Los mejores restaurantes de mariscos de Baltimore

María Alba

07:00 | Martes 10 de Diciembre 2019

La ciudad presume de una escena gastronómica reconocida internacionalmente por su variedad de platillos y sabores del mar
Los mejores restaurantes de mariscos en Baltimore
Pixabay

Baltimore, Maryland es una de las ciudades de Estados Unidos más populares y visitadas debido a su rica y amplia oferta gastronómica que encanta hasta el paladar más exigente. 

Al tener una ubicación privilegiada y un sector pesquero comprometido por ofrecer productos de calidad, los restauranteros y chefs tienen la oportunidad de explotar su talento en la cocina con pescados, mariscos y otros ingredientes que le dan vida a su característica “comida de mar” a nivel nacional e internacional. 

Si visitarás la ciudad en tus próximas vacaciones, asegúrate de confirmar lo anterior visitando los siguientes restaurantes de seafood, recomendados por viajeros especializados en la comida, para el blog gastronómico Nomtastic Foods. 

Te recomendamos 

Los 10 mejores lugares para comer tacos en San Diego
Para que no extrañes el sabor mexicano

Angie’s Seafood. 

Este restaurante casual ofrece platillos de primer nivel con cangrejos al vapor, pasteles de cangrejo, cócteles de camarones, langostas y ostras de Charm City, también sirven vinos para acompañar la comida, champán, cervezas y cócteles. Se encuentra en el histórico barrio de Upper Fells Point. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angies Seafood (@angies_seafood) el

Jimmy’s Famous Seafood. 

Se presume que la especialidad de la casa son los pasteles y la sopa de cangrejo, la sopa de ostras, el sushi, paella de mariscos y las ensaladas, las cuales suelen ser las tradicionales César, Griega y Ahi Tuna con algas y wasabi. En el menú de bebidas predomina el vino blanco, tinto, cervezas importadas, artesanales y cócteles con o sin alcohol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jimmy’s Famous Seafood (@jimmysseafood) el

Dylan’s Oyster Cellar. 

Como su nombre lo indica, el establecimiento se especializa en ostras, dice tener las más ricas de la costa oeste. Suelen servirlas dulces, de salmuera y en estofado. Se ofrece también puré frito de bacalao y papa frita con mostaza o anchoas en baguettes con mantequilla, sardinas, mejillones y pescado entero. 

Lee también 

Los mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos
Estos restaurantes tienen las recetas más extrañas para preparar hamburguesas, pero también las más deliciosas

Thames Street Oyster House.

Sirven rollos de langosta con relleno de carne de cola, camarones gigantes y ostras frescas, su popularidad se mide en la cantidad de reservaciones que tienen por día y lo complicado que es conseguir una mesa de forma inmediata. El restaurante está dividido en un bar bien abastecido con decenas de bebidas, un patio al aire libre y los comedores tradicionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MarkAbarca The Gastronome (@markabarca_the_gastronome) el

Nick’s Fish House. 

Es catalogado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad por sus pasteles de cangrejo con papas fritas, salsa tártara y ensalada de repollo; además por sus bolas de cangrejo rellenas de carne, aguas de frutas, vinos, cervezas y cócteles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WHAT DAN EATS (@whatdaneats) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: