Los parques de atracciones más populares en 2018

María Alba

07:02 | Martes 25 de Diciembre 2018

Las atracciones estadounidenses dominan el ránking

Universal’s Islands of Adventure en Orlando, Florida es el parque más popular del 2018 gracias a la elección de millones de visitantes.

TripAdvisor clasificó a los parques de diversiones más populares del año según los comentarios de los usuarios que utilizan la plataforma especializada en turismo. 

En primer lugar se colocó dicho parque en Florida gracias a sus decenas de atracciones temáticas como Jurasssic Park y la escuela de hechicería de Harry Potter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's official, it's that time of year again. 

Una publicación compartida de Universal Orlando Resort (@universalorlando) el

 

Algunos comentarios como “¡Ir a Universal realmente me devuelve al niño que llevo dentro! Es una excelente área y los paseos son fantásticos y algunas veces dan miedo” llevaron al parque a ser el número uno por encima de los parque de Disney.

Y aunque los costos suelen ser elevados por temporadas, los usuarios están felices de pagar cada dólar porque vale la pena la diversión y aún más si compran paquetes familiares o por atracciones.

Visita 

Orlando, más allá de los parques temáticos de Disney y Universal
Viaja a Orlando y vive unas vacaciones inolvidables con tu familia

Además de los clásicos de Disney en California y Florida, hay otros parques que se encuentran en los 25 favoritos, incluso fuera de Estados Unidos como Le puy du Fou en Les Epesses, Francia, especializado en actuaciones espectaculares.

O Paultons Park en Romsey, Reino Unido que ofrece un mundo especial de Peppa Pig y sus ofertas al dos por uno que permite a los visitantes regresar gratis a una segunda experiencia.

Cada parque mencionado en el reencuentro de TripAdvisor tiene ofertas y paquetes que mejoran y facilitan la experiencia de los turistas como restaurantes, estacionamientos, entradas anuales, hoteles y áreas de descanso.

En la galería te dejamos con el top 15 de estas atracciones, la mayoría se encuentra en Estados Unidos, por lo que el país se coloca como una fuente atractiva de turismo durante todo el año.

Relacionado 

Estas son las 10 atracciones más emocionantes de los parques temáticos de EU
Si tienes sed de adrenalina, no te puedes perder estos juegos mecánicos que te harán gritar miedo

Tags: