Mapa: los 8 mejores restaurantes en Houston

María Alba

07:00 | Lunes 14 de Octubre 2019

Su escena gastronómica combina diferentes estilos de comida, locales, nacionales, internacionales y marítimos
Restaurante
Pixabay

¿Visitarás Houston próximamente y, más allá de las atracciones turísticas, no sabes cómo cubrir un itinerario centrado en las delicias de la ciudad?

Si es así, continua leyendo para conocer mejor de la oferta culinaria que tiene la ciudad texana y que no te puedes perder en tu siguiente viaje.

Houston tiene una gran escena gastronómica que ofrecer a sus miles de turistas anuales en sus más de 12 mil restaurantes y bares.

Presume de tener una amplia variedad de sabores, aromas, precios y presentaciones, en platillos al estilo Tex-Mex, comida vietnamita, japonesa, estadounidenses, originaria del Golfo, italiana y más.

Para encontrar los mejores establecimientos, Eater Houston se dio a la tarea de calificar a los restaurantes con mejores opiniones de usuarios, nuevas propuestas, temporada y tipo de cocina.

Visita 

Los mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos
Estos lugares combinan recetas clásicas con toques modernos e ingredientes especiales

Conoce los 8 principales lugares del ranking a continuación.

1. Toukei. Se especializa en platillos asiáticos con un menú “asesino” que incluye brochetas de yakitori de pollo wasabi, ramen tonkatsu de cerdo y ka-ramen picante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar

2. Bori. Sirven cortes de carne de alta calidad como costilla sin hueso, falda, albóndigas, chuletas y más en compañía de guarniciones vegetarianas o lácteas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp

3. The Annie Café & Bar. El restaurante está liderado por las estrellas de la industria Benjamin Berg y Robert Del Grande, sirven conejo a la parrilla, pescado, carne de res, sopas de tortilla y cebolla, ensaladas, hamburguesas y postres, ideales para cualquier tipo de paladar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Annie Café & Bar (@theanniehouston) el

4. MAD River Oaks. Es un nuevo establecimiento que está causando sensación entre viajeros y locales. En su menú predominan los tacos de lengua de pato, cortes de cerdo, cócteles y postres creativos.

También lee 

Los restaurantes con las mejores vistas de Nueva York
Puedes elegir si comer entre los rascacielos de la ciudad o a la orilla del río Hudson

5. Ouzo Bay. Principalmente sirven mariscos importados de Baltimore, su menú brilla con pulpo a la parrilla, lenguado Dover a la plancha, pasteles de cangrejo y ostras frescas, así como 400 tipos de whisky y cócteles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióel

6. Preslee’s. El lugar se especializa en platillos sureños como patas de pavo, macarrones con queso y langosta, también ofrece más de una docena de helados caseros y una gran variedad de bebidas alcohólicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pre

7. Squable. Bajo un concepto elegante, el restaurante sirve hamburguesas, mejillones marinados, pan a la parrilla, papas dulces, sopa vegetariana y más platillos europeos con influencias estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp

8. Rosie Cannonball. Trae lo mejor de la cocina italiana con pizzas al horno de leña, ingredientes como trucha, salchicha italiana, champiñones a la parrilla, yemas de huevo, conservas de limón y chiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación el

Ubica estos lugares en nuesto mapa y no te olvides de agregarlos a tu itinerario. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: