Mapa: Los mejores hoteles de Canadá, según TripAdvisor

María Alba

07:00 | Lunes 19 de Agosto 2019

Estos hoteles fueron elegidos como los mejores gracias a sus servicios, lujo y ubicación
Hotel
Adobe

El sitio de reseñas y reservas de viajes, TripAdvisor reveló los mejores hoteles de Canadá del año a través de los 2019 Travelers Choice.

Según el ránking, basado en las cantidades y calidades de experiencias de los usuarios, el mejor lugar para hospedarse es el lujoso The Ritz-Carlton ubicado en Montreal, Quebec.

Fue calificado como el mejor por servicios de alto nivel como actividades para toda la familia. Acepta mascotas, tiene un programa de niñeras, piscina interior, bar/lounge, estacionamiento, internet de alta velocidad y gimnasio con aparatos de punta.

Además, reserva habitaciones para fumadores y no fumadores, familiares, suites de lujo con aire acondicionado, mini bares, baños con calefacción y servicio a la habitación las 24 horas.

Visita 

Las mejores islas para visitar en Hawái
Estas islas ofrecen a sus turistas las mejores atracciones y actividades locales como surf, snorkel, paseos, así como avistamiento de vida marina

Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, centro de negocios, sala de banquetes, servicio de lavandería, sauna, transporte al aeropuerto y más beneficios con un costo promedio de $700 dólares por noche.

A continuación te dejamos con los siguientes siete mejores hoteles de Canadá.

Magnolia Hotel and Spa, Victoria, British Columbia. Cuenta con elegantes habitaciones con ventanales, camas con dosel, y bañeras de lujo. Está cerca del puerto de Victoria y de las mejores tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad. Tiene un costo promedio de $200 dólares por noche.

The Hazelton Hotel, Toronto, Ontario. Es un hotel internacional de cinco estrellas con habitaciones de lujo, suites, restaurante, bar, piscina y gimnasio. Está cerca de Toronto Public Library y el Roy Ontario Museum. Su costo promedio por noche es de $350 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Hazelton Hotel (@hazeltonto) el

Loden Hotel, Vancouver, British Columbia. Ofrece estadías de lujo para viajeros por placer y por negocios. Cuenta con los servicios básicos, restaurante, bar y es pet-friendly. Cada noche tiene un precio promedio de $250 dólares.

Wedgewood Hotel & Spa, Vancouver, British Columbia. Los usuarios lo colocaron dentro del top 10 gracias a su ubicación entre el Robson Square y la ciudad cosmopolita de Vancouver. Los huéspedes pagan un promedio de $200 dólares por noche.

No te pierdas 

Mapa: Los mejores lugares para comer pizzas en Chicago
La ciudad combina su propio estilo para preparar las pizzas, con recetas italianas y de otras ciudades de Estados Unidos

L’Hermitage Hotel, Vancouver, British Columbia. El hotel de lujo se encuentra en el corazón de Vancouver. Está rodeado de las mejores zonas de compras y entretenimiento. Además de tener 60 habitaciones, el lugar cuenta con pequeñas casas equipadas para toda la familia. Los costos oscilan en los $400 y $600 dólares por noche.

Hotel Le Germain Maple Leaf Square, Toronto, Ontario. Se encuentra  cerca del paseo marítimo, el acuario Ripley y el ScotianBank Arena. Ofrece servicios básicos de hospedaje, es pet-friendly e ideal para reuniones sociales y de negocios. Paga cerca de $250 dólares por tu estancia según tus días de viaje.

Consulta más información y reservas dentro del conteo original de TripAdvisor.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: