Marvel anuncia tour por Estados Unidos en honor a Avengers

María Alba

07:00 | Martes 16 de Julio 2019

Bajo el nombre de We Love You 3000 Tour, Anthony y Joe Russo visitarán nueve ciudades del país
Avengers Endgame
AP

Marvel Studios, en colaboración con los hermanos Russo, acaba de anunciar una serie de eventos temáticos que se realizarán en un tour por Estados Unidos, en honor a la franquicia Avengers.  

Bajo el nombre de We Love You 3000 Tour, Anthony y Joe Russo visitarán nueve ciudades del país, comenzando el 20 de julio en la Comic-Con de San Diego y finalizando el 25 de agosto en la D23EXPO de Disney, California.

De acuerdo con un comunicado emitido por Marvel Studios, el objetivo del tour se centrará en “agradecer a los fanáticos que han invertido tan profundamente en Marvel Cinematic Universe (MCU), lo que la convierte en la franquicia más exitosa en la historia del cine”.

Los asistentes a esta gira podrán participar en diferentes eventos y sorteos. Además se tiene contemplada la aparición de algunos ‘invitados especiales’ durante el recorrido, pero aún no hay detalles sobre quiénes serán.

No te pierdas 

Los mejores tours en barco de San Diego
Disfruta de las vistas de la costa de San Diego y su vida marina a bordo de estos tours

Fechas

20 de julio, San Diego, California en IMDboat, 5th Avenue Lading Marina, Slip 5B de 1:15 a 2:15 pm. Los asistentes recibirán un helado cortesía de Ben & Berry’s.

30 de julio, Seattle Washington en Sede de Funko-Everett de 1 a 4 de la tarde. El evento We Love You 3000 Tour ofrecerá un ‘Fan Experience’ a todos los asistentes.

8 de agosto, San Francisco, California en Gians Game Oracle Park. Los hermanos Russo llegarán para el Marvel Night durante el juego de los Gigantes de San Francisco.

13 de agosto, Chicago, Illinois en el evento de la tienda de Best Buy. Los interesados podrán conocer a los hermanos Russo y recibir regalos de Best Buy, Marvel Studios y McDonald’s.

13 de agosto, Torrance, California, evento de Best Buy. Aún no hay detalles sobre las actividades en esta parada, pero pronto se revelarán algunos en Marvel.com.

avengers_2.jpg

Foto: Reuters 

13 de agosto, Miami, Florida. Evento de Best Buy, tampoco se tiene datos sobre la tienda, pero se espera que los asistentes disfruten de un stand de fotografías temáticas.

14 de agosto, en Minneapolis, Minnesota, se planea que sea igual que el de Florida, pero más adelante Marvel lanzará más detalles.

20 de agosto en Cleveland, Ohio. El evento será patrocinado por Best Buy y los asistentes podrán conocer a los Russo en una experiencia llena de regalos, además de un stand de fotografías.

Se planea realizar un recorrido en tranvía por la ciudad visitando los lugares en donde se rodaron algunas de las películas de Marvel Studios.

23-25 de agosto. El tour terminará de forma oficial durante la D23 EXPO del Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Espera más detalles visitando Marvel.com.

También lee 

Airbnb alquila cabaña donde vivió ‘Tony Stark’ en ‘Avengers: Endgame’
Podrás conocer el lugar exacto donde 'Iron Man' formó una familia con 'Pepper Potts'

Avengers: Endgame

La última película de los hermanos Russo marca el fin de una era de 11 años y 23 películas, al mismo tiempo que da inicio a la nueva fase del Universo Marvel con nuevos héroes e historias.

Desde su estreno en abril, Endgame se convirtió en una de las películas más exitosas de la historia, por detrás de Avatar de James Cameron estrenada en 2009.

Además se aseguró de ser uno de los crossover más ambiciosos de la industria con la participación de decenas de superhéroes encarnados por actores como Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Brie Larson, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow y Benedict Cumberbatch.  

Aunque se anunció un reestreno a finales de junio con el objetivo de recaudar más fondos y servir de antesala para el lanzamiento de Spiderman: Far From Home, la película protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson ha reunido 2.780 mil millones de dólares en todo el mundo, casi 10 millones por debajo de Avatar con 2.788 mil millones.

Se espera que la cinta se estrene en HD digital el 30 de julio, en Blu-Ray y 4K UHD el 13 de agosto, además de ser lanzada en servicios streaming alrededor del mundo.

avengers_3.jpg

Foto: EFE

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: