TE RECOMENDAMOS

El malestar generalizado entre varios pasajeros de un vuelo de United Airlines proveniente de Munich, Alemania con destino al Aeropuerto Internacional Newark en Nueva Jersey, EU, obligó a que la ruta fuera desviada hacia Londres.

De acuerdo con información del sitio Aviation Herald, los pasajeros del vuelo UA-31 de Boeing comenzaron a sentirse mareados y con sensación de nauseas, por lo que el capitán de la aeronave decidió aterrizar lo más pronto para que los afectados recibieran atención médica.

Un usuario, identificado en redes sociales como Pete Teoh, mostró en Twitter algunas imágenes de los equipos médicos y de emergencia que ingresaron al avión luego de que éste aterrizara en el Aeropuerto de Londres-Heathrow para examinar a los enfermos.

Todos los pasajeros fueron evaluados por enfermedad y unos de ellos fue retirado por los servicios médico.

La aerolínea informó que “el avión fue retirado del servicio, los pasajeros fueron ubicados en otros vuelos. Los servicios de emergencia atendieron y examinaron el avión, todos los pasajeros desembarcaron y fueron examinados por los médicos”.

Aún no está claro qué causó que los pasajeros se sintieran enfermos, pero se está llevando a cabo una investigación, según Aviation Herald.

Google News