Monumento a Washington reabrirá en agosto tras renovación

Diana Espinoza

14:56 | Miércoles 31 de Julio 2019

En Washington D.C. hay un recorrido nocturno en autobús que hará inolvidable tu experiencia
Monumento a Washington
Reuters

El Servicio de Parques Nacionales informó, a través de un comunicado, que el Monumento a Washington reabrirá al público en agosto, tras una larga renovación de tres años.

Cuando sea reabierto contará con un moderno elevador y una instalación de seguridad permanente para los turistas que visitan Washington D.C., aseguran. 

El Monumento fue cerrado el 17 de agosto de 2016 por una falta de fiabilidad del sistema de control del ascensor. El nuevo tendrá mejoras considerables respecto a la dirección, desplazamiento, velocidad, aceleración y apertura de puertas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Kate (@sarahk.j) el

Lee 

Toma un mes sabático colaborando en un Parque Nacional de Montana
Los creativos seleccionados dedicarán 2 días y medio de trabajo en proyectos del Parque Nacional Glacier y el resto del tiempo será totalmente libre

La remodelación de $10 millones de dólares incluyó mejoras en el edificio, principalmente de seguridad. “La nueva instalación de vidrio y acero ofrecerá protección contra balas y explosiones”, anotan. Se acondicionó un espacio para hacer filas de 18 a 20 visitantes y habrá un equipo para detectar amenazas. 

¿Por qué ir al Monumento a Washington?

Si viajas a Washington D.C. para conocer más de la historia de Estados Unidos, es una parada obligada. Fue construido para honrar a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos.

Es un obelisco de mármol, compuesto por 36,000 bloques de piedra. Mide 555 pies de altura y es la construcción más alta del distrito

Está ubicado frente a un espejo de agua que será el marco perfecto para tus fotos. Durante la primavera florecen los cerezos que regalan imágenes de postal. 

En Washington D.C. hay un recorrido nocturno en autobús que hará inolvidable tu experiencia. Empieza a las 19:30 hrs. para evitar las multitudes de turistas y dura, aproximadamente tres horas. 

El punto de partida es el US Navy Memorial. Los viajeros visitan puntos de referencia como el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento a Lincoln, la Cuenca Tidal y, por supuesto, el Monumento a Washington. Un guía de turistas narra los acontecimientos y datos más interesantes sobre cada lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pear sapam57 (@pearsapam57) el

Necesitarás un boleto para entrar

Cuando vuelva a abrir, necesitarás un boleto para ingresar al Monumento a Washington. Puedes comprarlos en la entrada o reservarlos en teléfono (877-444-6777) o en línea (www.recreation.gov). 

No te pierdas 

¿Quiénes son los cuatro presidentes del Monte Rushmore?
El Memorial representa la fundación, expansión, desarrollo y unificación de Estados Unidos con las esculturas de cuatro presidentes

Tags: