¿Por qué Clearwater Beach es la mejor playa de Estados Unidos?

Diana Espinoza

12:05 | Jueves 18 de Abril 2019

Personas de todo el mundo destacaron la belleza de sus 35 millas de playas de arena blanca y agua tibia durante la mayor parte del año
Clearwater Beach
Wikimedia Commons

La mejor playa de Estados Unidos no es Miami, tampoco Honolulu. Según el más reciente listado de TripAdvisor, los viajeros determinaron que Clearwater Beach, Florida, es un auténtico paraíso y ocupa la cima del ranking.

Ubicada al oeste de Tampa, estadounidenses y personas de todo el mundo destacaron la belleza de sus 35 millas de playas de arena blanca y agua tibia durante la mayor parte del año.

Muchos la consideran el lugar ideal para pasar una luna de miel. Serás testigo de puestas de sol deslumbrantes y el avistamiento de delfines es uno de los atractivos del lugar. Además, tu pareja quedará encantada con las aguas cristalinas.

Recomendamos 

Las 10 mejores playas para vacacionar con niños
Aguas seguras, alojamientos espaciosos y áreas de picnic son algunas de las características de estos lugares

Los precios de hotel en verano rondan los $211 dólares. Los restaurantes no son económicos, pero tienen algunos de los mejores manjares en Florida. ¡Deléitate!

Durante las primeras semanas de febrero se lleva a cabo el Festival de la Comida y el Vino en la arena frente al Hyatt Regency Clearwater Beach Resort.

Encontrarás muestras de comida de los mejores restaurantes de la zona, vino de más de 100 bodegas, variedad de cervezas artesanales y diversión de playa.

Si viajarás con tu familia, pueden encontrar entretenimiento y aprendizaje en el Acuario Marino de la ciudad. Los boletos de admisión de adulto cuestan $24.95 dólares y los de niños $19.95 dólares.

Te puede interesar 

Revelan las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2019
Las playas más populares no siempre son las mejores; para muestra estos paraísos

Definitivamente, el gasto vale la pena. Los pequeños se maravillan con los delfines, tortugas marinas, nutrias y mantarrayas del lugar. Los más grandes pueden ser testigos de la liberación en el mar de animales rescatados. Revisa el calendario para vivir esta experiencia inolvidable.

También hay cruceros, recorridos turísticos por la costa y viajes de pesca en agua salada. Para recorrer el lugar no hay nada como subir a los tranvías Jolley Trolley. Dan servicio los siete días de la semana en Coastal Route, Clearwater, Dunedin, Palm Harbor y Tarpon Springs.

Mira en nuestra galería las atracciones mejor calificadas de Clearwater, según Tripadvisor.

 

playa
Crucero Calypso Queen Tropical Party. Foto: Pixabay.
0
playa
Excursiones en la playa. Foto: Pixabay.
1
playa
Tour Winter the Dolphin en el acuario. Foto: Pixabay.
2
playa
Crucero para avistar delfines en la costa oeste de Florida. Foto: Pixabay.
3
playa
Crucero pirata de siete horas, de Florida Dolphin Tours. Foto: Pixabay.
4
playa
Pesca en altamar en áreas autorizadas para ello. Foto: Pixabay.
5
playa
Tour en helicóptero por las playas de Clearwater. Foto: Pixabay.
6
  • playa
  • playa
  • playa
  • playa
  • playa
  • playa
  • playa

Tags: