Sólo para fanáticos: Parque Star Wars en Disney Orlando; costo, atracciones y hotel

Diana Espinoza

18:10 | Jueves 24 de Octubre 2019

Viaja en el Halcón Milenario, únete a la Resistencia para combatir a Kylo Ren o construye tu propio R2D2 en el parque temático Star Wars: Galaxy's Edge de Disney World en Orlando, Florida
Parque Star Wars Disney Orlando, Florida
AP

¿La saga de Star Wars envuelve tus sentidos? Entonces tu próxima parada de viaje debe ser el nuevo parque temático Star Wars Galaxy’s Edge, ubicado en Disney World de Orlando, Florida. Te llevará al planeta Batuu con atracciones interactivas e inmersivas. 

Durante tu estancia, puedes disfrutar de juegos donde la tecnología tiene un papel principal, como el simulador de vuelo del Halcón Milenario. 

Atracciones del Parque Temático Star Wars 

Pilotea la cabina icónica del Halcón Milenario, mientras tienes una vista de la galaxia con efectos especiales. Los asientos están diseñados para tengas la sensación de viajar en el hiperespacio. ¡Cuidado! Puedes sentir sacudidas al enfrentar misiones peligrosas y ataques de la stormtroopers. 

También puedes visitar la cantina Oga’s (con bebidas de ‘otra galaxia’) para pasar un buen rato entre amigos. Además tienes la oportunidad de armar tu propio sable de luz o un droide como R2D2 o BB-8.  

Pero ojo, aún no están abiertas todas las atracciones. Abrirá en 2020 y del Hotel de Star Wars aún no revelan su fecha de apertura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Recomendamos 

¿Cuánto cuesta un paquete todo incluido a Disneyland, California?
Puedes armar tu propio paquete con vuelos, entradas a los parques y hospedaje en los hoteles de Disney para viajar antes de que acabe el año

Próximos estrenos del Parque Temático Star Wars 

La segunda atracción Star Wars: Rise of the Resistance estará lista para recibir visitantes a partir del 2020. 

Thomas Smith, director de contenido de Disney, promete que será la atracción “más envolvente y avanzada” jamás imaginada.“Cuando se abra, desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad y pondrá a los huéspedes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia”, agrega en el blog del parque

¿Estás listo para unirte a la batalla, ser capturado e intentar escapar? Será la experiencia más inmersiva para verdaderos fanáticos. 

Star Wars: Rise of the Resistance también abrirá en Disneyland Resort, California, el 5 de diciembre de 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to Batuu, Travelers! #GalaxysEdge #DisneysHollywoodStudios #WaltDisneyWorld (: @disneyjon, @jayratner81)

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Hotel de Star Wars en Orlando, FL 

Si quieres vivir la experiencia completa de Star Wars en Disney Orlando, entonces debes hospedarte en el hotel temático. Llevará el nombre de Star Wars: Galactic Starcruiser y ofrecerá una experiencia de dos noches, similar a la de los cruceros Disney. 

Todos los invitados llegarán y se irán juntos. Durante su estancia, los turistas se convertirán en personajes de Star Wars y “navegarán” por la galaxia a bordo del Halcyon. 

Después se hospedarán en cabañas equipadas para batallas intergalácticas y el segundo día se embarcarán en una excursión por el planeta a Black Spire Outpost en Batuu.

“A lo largo del viaje, se te invitará a profundizar en tu aventura al participar en actividades a bordo, interactuar con otros personajes de la Resistencia, la tripulación, otros pasajeros que conozcas y formar parte de la acción y la saga más amplia de Star Wars”, anota Disney.

Al interior del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser tendrás una vista privilegiada a la galaxia, costesía de pantallas de alto nivel tecnológico y habrá videojuegos de batallas y duelos con sables de luz. 

Aún no se revela la fecha de apertura ni costos para el hotel. 

Lee 

Vive una Navidad mágica en Disney World, Universal y más parques de Florida
Se acercan las fechas navideñas y aquí te dejamos opciones para disfrutarlas en cualquiera de los parques de Florida

¿Cómo disfrutar horas adicionales? 

Los seguidores que se hospeden en un hotel de Walt Disney Resort pueden reclamar el beneficio de “horas adicionales” en el parque. 

Extra Magic Hours permite que los huéspedes exploren Star Wars: Galaxy's Edge, Disney's Animal Kingdom y Magic Kingdom en horarios exclusivos.

Hasta el 2 de noviembre, podrán disfrutar solos de Star Wars: Galaxy's Edge en un horario de las 6:00 am a las 9:00 am .

Además de hospedarte en un hotel de Disney Resort, debes comprar una admisión válida al parque temático y presentar una identificación para obtener las horas extra. Aquí puedes checar los precios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Costos del parque Star Wars 

El Parque Star Wars en Disney Orlando está ubicado en el área de Disney’s Hollywood Studios, dentro del área de Walt Disney World

Desde marzo se determinó que el costo de entrada varía, según la fecha de visita, el paquete de viaje o el número de días que se compren. 

Los precios para disfrutar de un parque temático por un día van desde los $109 dólares ($2,085 pesos mexicanos) hasta los $159 dólares ($3,042 pesos mexicanos), llegando al tope más alto en fechas festivas o temporadas de vacaciones como Semana Santa, Día de los Caídos (27 de mayo), Día de Acción de Gracias (28 de noviembre), Navidad y Año Nuevo. 

Si quieres ahorrar, procura viajar en temporada baja, principalmente en los meses de febrero y marzo o septiembre y octubre. 

Magic Ticket y Pases Anuales 

Puedes comprar tu entrada al Parque Stars Wars en Disney Orlando a través de Magic Tickets o Pases anuales, si vives en Florida o un estado cercano. 

Mid-Day Magic Ticket. $172.69 dólares. $3,299 pesos. Te da una entrada adicional a un parque, a partir de las 12:00 p.m. Puedes elegir entre: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios  y Disney’s Animal Kingdom Theme Park. 

Pase anual Disney Platinum. $1,119 dólares. $21,400 pesos. Acceso a los cuatro parques temáticos, Magic Bands de cortesía, Disney Photopass y estacionamiento.

Pase anual Disney Platinum Plus. $1,219 dólares. $23,325 dólares. Garantiza el acceso a los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom. Además de dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Además del complejo ESPN. Otorga estacionamiento y Magic Bands de cortesía. 

Hoteles Disney Orlando 

Si no quieres hospedarte en el próximo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, puedes optar por los siguientes que también pertenecen a Disney y se encuentran en el área de Florida. 

Disney’s All Star Movies Resort. $112 dólares. $2,146 pesos mexicanos por noche. 1 cama con capacidad para 2 adultos. 

Disney’s Pop Century Resort. $154 dólares. $2,994 pesos por noche. 1 cama con capacidad para 2 personas. 

Disney’s Animal Kingdom Lodge. $408 dólares. $7,802 pesos por noche. 2 camas con capacidad para 4 adultos. 

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. $702 dólares. $13,412 pesos por noche. 2 camas king size con capacidad para 4 personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Te interesa 

Las atracciones que tendrá el nuevo “Avengers Campus” de Disneyland
La experiencia de Spider-Man abrirá en California durante 2020 y luego se inaugurará en París

Tags: