Tampa, el destino perfecto para un verano en familia

Julieta Chávez

07:01 | Viernes 20 de Julio 2018

Tampa, Florida es un lugar histórico lleno de atracciones para visitar
Tampa
Centro de Tampa. Foto: Pixabay
0
Parque temático
Busch Gardens. Foto: Wikimedia
1
Acuario
Florida Aquarium. Foto: Wikimedia
2
Hotel
Old Tampa Bay Hotel. Foto: Wikimedia
3
Teatro
Ybor City. Foto:Wikimedia
4
Transporte
Amtrak. Foto: Wikimedia
5
  • Tampa
  • Parque temático
  • Acuario
  • Hotel
  • Teatro
  • Transporte

Tampa es la ciudad más grande en el condado de Hillsborough, es la tercer ciudad más poblada en Florida.

Se ubica en la Costa Oeste del estado de Florida y es uno de los más importantes puertos comerciales. Aunque para su economía es igualmente importante el turismo, agricultura y construcción, entre otras actividades.

Entre lugares atractivos de Florida, como son Orlano, Miami y St. Petersburg, Tampa representa una de las opciones más turísticas. Sobre todo por su amplia vegetación, museos y parques de diversiones.

Visita 

La diversidad de Estados Unidos en 7 lugares
Estados Unidos es un país inmensamente diverso y hay lugares para todos los gustos

Busch Gardens, Florida Aquarium y Adventure Island son visitas obligatorias si vas con tu familia, una combinación perfecta entre flora, fauna y juegos mecánicos, donde puedes pasar todo un día lleno de diversión y adrenalina.

Si prefieres un viaje de atracciones culturales o históricas, puedes ir al Tampa Bay History Center. Descubrirás las tradiciones de la comunidad cubana en la zona. El Florida Museum of Photographic Arts mantiene exposiciones temporales, permanentes y, si tienes más tiempo, también ofrece cursos de fotografía.

Para aquellos interesados en las salidas nocturnas de música y un buen trago, el lugar indicado es Ybor City, un vecindario pintoresco que muestra la cultura cubana impregnada en sus calles: arte, comida y habanos, además de una variedad de centros nocturnos que animarán cualquier velada.

Llegar a Tampa no es un problema, ya que tiene entrada por todo tipo de transporte: La llegada por avión es a través del Tampa International Airport a 6 millas del Centro de Tampa y con servicio de metro hacia Tampa Bay y St. Petersburg.

El Port Tampa Bay es una entrada importante de mercancía, pero hay que recordar que los cruceros son negocios importantes en la costa del Golfo.

Autobuses se conectan con Miami, Orlando, Sarasota y Gainesville para los que ya se encuentran en territorio estadounidense. Para los que igualmente se ofrece el servicio de Amtrak que conecta con Miami y Orlando.

Los turistas tienen la opción de transportarse en auto o motocicleta, dependiendo de cómo les guste viajar y el tiempo disponible que tengan.

No te pierdas 

Lo que debes saber de la Comic-Con 2018 en San Diego
Hoy inicia el evento más esperado por los amantes de la ciencia ficción y de la cultura pop

Para la entrada a los parques temáticos, el CityPASS es una opción preferente, pues por el precio de 107 dólares incluye la entrada a Busch Gardens Tampa, The Florida Aquarium, Lowry Park Zoo, Clearwater Marine Aquarium, el Chihuly Collection y el Museo de Ciencias; es válido por nueve días.

Mira en nuestra galería las atracciones imperdibles. 

 

Tags: