TE RECOMENDAMOS

Los turistas que estén interesados en ir al Super Bowl LI, que se disputará entre Nueva Inglaterra y Atlanta el próximo domingo 5 de febrero en Houston, podrían gastar más de 75 mil pesos y pese a la alta cotización del dólar, muchos mexicanos asistirán.

De acuerdo con la agencia de viajes Despegar.com, durante las últimas tres o cuatro semanas, se registró un crecimiento de más de 13 por ciento en la búsqueda de servicios turísticos de varios destinos de México a Houston.

Ante ello, de acuerdo con un comunicado de la compañía, se recomienda que los viajeros que asistirán debieron haber realizado la reservación con al menos 15 días de anticipación, para encontrar más opciones en precios y considerar factores como los paquetes de viajes, los cuales incluyen vuelo redondo, hospedaje y desayuno continental, con un costo promedio de 9,550 pesos por persona.

Asimismo, la agencia de viajes destaca que Houston es una de las ciudades con más residentes mexicanos en Estados Unidos, por lo que es probable que quienes tengan familiares aprovechen para ahorrarse las noches de hotel y sólo busquen solventar los gastos de avión, los cuales van desde 5,126 pesos por persona.

Además, según Despegar.com, la mejor opción para trasladarse por Houston es rentar un auto porque ofrece la posibilidad de moverse con mayor comodidad y se pueden alquilar desde 688 pesos por día.

De acuerdo con la experiencia de los usuarios de Despegar.com que han viajado a Houston, 43 por ciento ha gastado en promedio entre 1,087 y 2,174 pesos por día en alimentos y souvenirs.

Asimismo, la agencia de viajes asegura y confirma que el gasto más fuerte será la entrada al evento, ya que el precio más económico de las entradas al Súper Bowl es de tres mil dólares, por lo que en promedio, el costo para asistir al Súper Bowl es de 73 mil 647 pesos por persona, con entrada al evento, vuelo redondo y hospedaje para tres días, alimentación, renta de auto y seguro de viaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS