Un recorrido para sumergirte en la historia de la isla de Alcatraz

Diana Espinoza

07:01 | Martes 27 de Agosto 2019

Behind The Scenes Tour te llevará por habitaciones ocultas, pasillos y celdas subterráneas
Isla Alcatraz
AP

La isla de Alcatraz es uno de los puntos más visitados por los turistas que viajan a la Bahía de San Francisco, California. 

Fue una fortaleza, una prisión militar y una penitenciaría federal de máxima seguridad hasta 1962. En 1972 se convirtió en parque nacional y como tal es administrada por el Servicio de Parques Nacionales. 

Hay múltiples recorridos matutinos y nocturnos para explorar la isla, pero si quieres centrarte en su historia, lo mejor es tomar el recorrido Alcatraz Behind the Scenes Tour. Los boletos para adulto cuestan $92 dólares; los de adolescentes $88.25 y los de adultos mayores $86. Todos incluyen: 

  • Viaje en ferry de ida y vuelta a la isla de Alcatraz
  • Visita guiada de dos horas con 30 viajeros (o menos) por rincones ‘ocultos’
  • Recorrido Alcatraz Night Tour
  • Recorrido Cellhouse
  • Acceso a exhibiciones en Alcatraz
  • Disponible de martes a sábado

Lee 

La mejor temporada para viajar a San Francisco
El lugar tiene las mejores temperaturas en otoño, pero los mejores descuentos en invierno

Los turistas deben tomar el ferry en muelle 33 de la Bahía de San Francisco, a las 4:20 p.m o las 4:50 p.m. Se sugiere que lleguen media hora antes de su partida. 

El tour Behind The Scenes lleva a los visitantes por habitaciones ocultas, pasillos y celdas subterráneas que no están disponibles en todos los recorridos. Toma en cuenta que para este recorrido no está permitida la entrada de menores de 12 años.  

Con los audios de Cellhouse escucharás las historias de vida de los ex reclusos y los oficiales que vivieron en la isla. También la historia de la prisión. Están disponibles en español

También incluye el Alcatraz Night Tour donde se lleva a los turistas a exposiciones nocturnas; pueden incluir exposiciones fotográficas, historias escritas por antiguos residentes o la narración de intentos de fuga.  

El recorrido completo con Behind The Scenes, Alcatraz Night Tour y Cellhouse dura casi cinco horas. Lo mejor es comprar los boletos a través de internet, pues se agotan rápido en las taquillas físicas. Da clic a este enlace para reservarlos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alcatraz Cruises (@alcatrazcruises) el

No te pierdas 

¿Cómo ahorrar en tu viaje a San Francisco?
Disfruta de tres días seguidos de transporte público ilimitado

Tags: