Viaja “a una galaxia muy muy lejana” con el nuevo avión de Star Wars

Pamela Benítez

07:03 | Martes 12 de Noviembre 2019

La cubierta del avión Boeing 737-800 fue decorada con las naves y los sables de luz de la saga de Star Wars
Avión de Star Wars
EFE

United Airlines estrenó su nuevo avión con diseño de Star Wars, para llevar a sus pasajeros hasta una “galaxia muy muy lejana”, durante cada vuelo en Estados Unidos. 

La cubierta del avión Boeing 737-800 fue decorada de color negro, con las figuras de estrellas y las naves más famosas de la saga de películas creadas por George Lucas. Además, el nombre de United se resaltó con letras rojas y azules, en el mismo tono que los sables de luz plasmados en la cola de la aeronave. 

Además de la nueva pintura, el avión de Star Wars también ofrece una experiencia digna de cualquier fanático de Darth Vader o Luke Skywalker

Al ingresar, los pasajeros serán recibidos por la “Marcha Imperial”, la canción icónica de las películas. 

Antes de despegar, escucharán las indicaciones de seguridad por parte de los personajes del nuevo largometraje “Star Wars: The Rise of Skywalker”, como BB-8 y R2-D2. Asimismo, los viajeros recibirán pines de la cinta.

 

 

Te podría interesar

Sólo para fanáticos: Parque Star Wars en Disney Orlando; costo, atracciones y hotel
Viaja en el Halcón Milenario, únete a la Resistencia para combatir a Kylo Ren o construye tu propio R2D2 en el parque temático Star Wars: Galaxy's Edge de Disney World en Orlando, Florida
 

Los asientos también fueron decorados con los colores rojo (para los sith) y azul (para los jedi). Los pasajeros de primera clase también recibirán un kit de la cinta, con calcetines, antifaces y otras comodidades para el vuelo. 

El primer vuelo se realizó este fin de semana, para llevar a los turistas de Houston, Texas, hasta Orlando, Florida, donde se encuentra el parque temático “Star Wars: Galaxy’s Edge”, en el complejo de Disney World. 

El cambio en el diseño del avión de United se realizó para celebrar el próximo estreno de la película “Star Wars: The Rise of Skywalker”, en diciembre, según un comunicado de Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de United (@united) el

 

¿Cómo seguir los viajes del avión de Star Wars? 

Si no tienes la oportunidad de verlo en persona, puedes seguir las diferentes rutas que tendrá en el sitio FlightAware, con el número N36272. 

El avión será mostrado en el mapa, en tiempo real, con la figura de la nava caza Ala-X, del universo de Star Wars

Su actual ruta es entre el aeropuerto Internacional de Filadelfia y el O’Hare de la ciudad de Chicago. Después, viajará a San Francisco, Boston, Seattle y Houston. 

 

Lee también

¿Cuándo abrirá ‘Star Wars: Rise of the Resistance’ en los parques de Disney?
Así será la atracción estelar de "Star Wars: Galaxy’s Edge" en Disneyland y Disney World
 

Tags: