15 historias que los empleados de Apple nunca te dirán

María Alba

07:00 | Miércoles 06 de Junio 2018

Cada una de las 265 sucursales minoristas de Apple en Estados Unidos emplean a aproximadamente 100 trabajadores

Cada una de las 265 sucursales minoristas de Apple en Estados Unidos emplean a aproximadamente 100 trabajadores. Su función principal es atender a los clientes con amabilidad y convencerlos de comprar algún producto.

La labor se complica cuando les toca atender a clientes difíciles o mentirosos, ya que si un dispositivo se descompuso de la nada, ellos se darán cuenta de que seguramente se cayó al agua o alguna pieza original fue reemplazada por otra.

En este empleo, los asistentes de la tienda no sólo aprenden a vender un producto de alta calidad como los que ofrece el gigante de la tecnología, sino que prenden a conocer a los usuarios, sus gustos e incluso su carácter.

Es por eso que la página Mentalfloss se encargó de recopilar 15 historias testificadas por ex empleados de Apple Store en EU acerca de los amables vendedores y sus secretos que jamás te dirán.

Te recomendamos 

Apple presenta iOS 12,con mejoras para la realidad aumentada
Según Apple, el sistema operativo mejorará la rapidez de los dispositivos, por ejemplo, a la hora de cargar aplicaciones y accesos personalizados de Siri

Visita 

La increíble oferta de Amazon a los empleados que renuncian
Renunciar a un empleo en Amazon tiene como recompensa 5 mil dólares y una resolución definitiva

Tags: