5 libros que han impactado a Obama este año

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 25 de Junio 2018

Ya es costumbre que se den a conocer las lecturas de algunos personajes importantes del mundo durante el verano
Un libro sobre búsqueda de identidad es, 'Futureface: A Family Mystery, an Epic Quest, and the Secret to Belonging' de Alex Wagner.

Foto: Amazon
0
'The New Geography of Jobs' , es una investigación del economista Enrico Moretti.

Foto: Amazon
1
'Why Liberalism Failed' del profesor de Filosofía Patrick J. Deneen.

Foto: Amazon
2
'In the Shadow of Statues: A White Southerner Confronts History' de Mitch Landrieu es un libro sobre la dicision racial en Estados Unidos.

Foto: Amazon
3
'Truth Decay: An Initial Exploration of the Diminishing Role of Facts and Analysis in American Public Life' de Jennifer Kavanagh y Michael D. Rich explora el manejo de la información en estos tiempos de caos político.

Foto: Amazon
4

Con la llegada del verano se conoce también que libros están leyendo algunos de los hombres mas influyentes del mundo, ahora sabemos lo que lee estos días el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Obama hace referencia con frecuencia a los libros que lee, no solo ahora que tiene más tiempo para la lectura, lo hacía también cuando fungió como presidente de Estados Unidos.

“La posibilidad de calmarse y encontrar una nueva perspectiva, a la vez que experimentas estar en los zapatos de otro, son invaluables para mi” Dijo Obama en una entrevista del 2017 para el New York Times, hablando de su gusto por la lectura.

En una publicación reciente del exmandatario en Facebook, compartió la lista de libros que está leyendo estos días de verano.

También lee 

Cómo leer contribuye a la salud de tu cerebro
¿Sabías que leer una obra ficticia mejora la habilidad del lector para "ponerse en los zapatos de otras personas"?

Se trata de libros sobre economía, política y filosofía (libros que alimentan la mente) en el post, Obama escribió, que con frecuencia le preguntan qué está leyendo, viendo en televisión o escuchando en música, así que de cuando en cuando decide compartir una lista.

Obama afirma que hay una gran variedad de buenos libros que reflejan también la variedad de pensamientos estos días.

Dejó ver también que extrañara la serie de televisión “The Americans”, la serie de FX que concluyó recientemente, por lo que tendrá más tiempo para leer.

Te compartimos los libros que lee el expresidente este verano.\

No te pierdas

Los mejores libros de 2017, según Bill Gates
Para el fundador de Microsoft, la clave del conocimiento son los libros. Estas son sus recomendaciones.

Tags: