8 universidades de Estados Unidos que ofrecen becas para extranjeros

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 08 de Febrero 2019

¿Una de tus metas es estudiar en Estados Unidos? Aprovecha las becas que las universidades otorgan a estudiantes internacionales.
Visa F
El primer paso es solicitar una escuela aprobada por SEVP en Estados Unidos. Después de que la escuela acepte la inscripción, se registrará para el Sistema de Información para Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS). Foto: Pixabay.
0
Visa F
La escuela aprobada por SEVP emitirá un Formulario I-20. Después de recibirlo, el estudiante puede solicitar una Visa F en el consulado o embajada de Estados Unidos. Foto: Pixabay.
1
Visa F
El solicitante debe llevar su formulario DS-160 e imprimir la página de confirmación para llevarla a su entrevista en la Embajada. Foto: Pixabay.
2
Visa F
También deben pagar una tarifa de $160 dólares antes de ir a entrevista. Foto: Pixabay.
3
Visa F
Es requisito contar con pasaporte vigente. Foto: Pixabay.
4
Visa F
Los oficiales consulares pueden pedir documentación adicional como boletas de calificaciones,diplomas, títulos y certificados. Foto: Pixabay.
5
Visa F
Los escaneos de huellas dactilares digitales sin tinta se toman como parte del proceso de solicitud en el CAS. Foto: Pixabay.
6
Visa F
En la entrevista, es posible que pregunten a los estudiantes por qué quieren estudiar en Estados Unidos, qué hará al completar el curso y cómo piensa pagar sus costos de viaje y vida. Foto: Pixabay.
7
Visa F
Después de la entrevista, un oficial consular determinará si se le entrega o no la visa F de estudiante. Foto: Pixabay.
8
Visa F
Las Visas F se pueden emitir hasta 120 días antes de la fecha de inicio de un curso de estudio. Pero no antes de los 30 días del inicio.
9
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F
  • Visa F

¿Una de tus metas es estudiar en Estados Unidos? Aprovecha las becas que las universidades otorgan a estudiantes internacionales. A continuación, te mostramos 10 a las que puedes postularte este 2019.

1. Missouri Western State University

Se otorga a estudiantes que cursarán su primer año de universidad. Consta de $6,100 dólares para el primer año, pero pueden renovarla para el resto de los cursos.

Es requisito que los solicitantes tengan un puntaje TOEFL de 72 y una calificación equivalente a A-. Toma en cuenta que el costo de la matrícula es de $13,500 dólares anuales, por lo que la beca te ayuda casi con el 50%.

Para más información, comunícate a [email protected] o WhatsApp + 1-816-262-5634.

2. Cedar Crest College

El portal Education USA señala que “Cedar Crest College ofrece a los estudiantes internacionales oportunidades generosas de becas por mérito”.

Se otorgarán diferentes tipos de apoyo a estudiantes de primer año. Toma nota: beca presidencial $21,000 dólares por año; beca fiduciaria $19,000 dólares por año; beca de fundadores $18,000 dólares por año y beca del Decano $ 17,000 dólares por año.

Para conseguir la beca, primero debes ser admitido en el colegio. Da clic aquí para ver los requisitos.

Recomendamos 

Universidad de Kansas ofrece becas para extranjeros
El apoyo puede renovarse hasta por cuatro años

3. Missouri Western State University

Missouri Western State University también tiene una beca para obtener un título de Maestría en Administración de Empresas. Otorga una beca al mérito de $2,500 dólares anuales. El programa normal de 2 años cuesta $ 11,500 dólares cada año.

Puedes elegir una especialización en: Negocios Generales, Contabilidad Forense, Planificación de Recursos Empresariales o Ciencias de la Vida.Debes aplicar antes del 15 de mayo. Envía tus dudas a [email protected] o al WhatsApp + 1-816-262-5634.

4. Marquette University

Su beca es para estudiantes de alto rendimiento académico. Cubre la totalidad de la matrícula y es renovable durante cuatro años.

Los requisitos son: que los estudiantes internacionales cursen su último año de preparatoria, que su escuela esté fuera de Estados Unidos, y demuestren su liderazgo con actividades curriculares y extracurriculares. Tienes hasta el 1 de marzo para postularte. Puedes obtener más información dando clic aquí.

5. Seattle University

Seattle University invita a los estudiantes internacionales de primer año a concursar por la beca #YouAreWelcomeHere.

El premio cubrirá el 50% de la matrícula y será renovable por tres años adicionales. Tienes hasta el 15 de febrero para postularte. Demostrar interés e iniciativa personal en actividades que involucren aprendizaje e intercambio intercultural.

Da clic aquí para registrarte y obtener más información sobre la beca.

Lee 

Participa en programa de investigación en Texas con esta beca
Los estudiantes mexicanos podrán participar en un proyecto en ingeniería o ciencias durante el verano

6. Snow College

Snow College ofrece becas para estudiantes internacionales de todos los semestres, el requisito es que tengan excelencia académica.

“Los estudiantes deben poder realizar las funciones de liderazgo asignadas y mantener un GPA mínimo de 2.5 para mantener el premio. La fecha límite para solicitar el semestre de otoño es el 1 de marzo. La fecha límite para el semestre de primavera es el 1 de octubre”, apuntan.

Los premios son de $3,000, $5,000 y $9,800 dólares, según el mérito. Da clic aquí para más información.

7. Lane Community College

Aplica para la beca de otoño de Lane Community College. Los montos van de los $500 dólares a los $3,500 dólares. Tienes hasta el 15 de junio para solicitar la beca.

Los apoyos son para cualquiera que no haya estudiado en el colegio y se otorgan a través de un proceso competitivo. Checa todos los requisitos aquí.

8. Valencia College

“La beca Valencia College Global Achievers Award reconoce a los nuevos estudiantes internacionales de alto rendimiento que están ingresando a su primer año”.

En su página web apuntan que el monto del premio varía de $ 500 a $ 1,000 dólares y se basa en el logro de méritos obtenidos durante nivel de bachillerato. Toma en cuenta que el premio no es renovable. Para registrarte y obtener más información, entra aquí

Para obtener la beca también será necesario tramitar una visa F-1. Mira el paso a paso en nuestra galería.

Puede interesarte 

Lanzan beca para hispanos que buscan estudiar maestría en Florida
El apoyo se otorgará a hispanohablantes que residen en Florida, sin importar su estatus migratorio

Tags: