Brindan beca para entrar a universidad de Estados Unidos

Pamela Benítez

06:05 | Miércoles 13 de Noviembre 2019

La Universidad Longwood ofrece ayuda a los estudiantes universitarios para pagar la licenciatura
beca para estudiar en EU
Adobe

La Universidad Longwood, en Virginia, Estados Unidos, lanzó una beca de hasta 8 mil dólares para estudiar una licenciatura. 

La ayuda económica se ofrece desde los 2 mil (38 mil 653 MXN) hasta los 8 mil dólares (154 mil 612 MXN) al año. Al ser renovable por los cuatro años de la carrera universitaria, la beca podría alcanzar los 32 mil dólares (618 mil 446 MXN).

La institución, situada en la ciudad de Farmville, ofrece destacados planes de estudio en carreras de áreas como negocios, administración, marketing, salud, leyes, artes y ciencias sociales. 

El costo por estudiar en la Universidad de Longwood es de 41 mil 148 dólares (795 mil 244 MXN) anuales, incluyendo la cuota de la matrícula, el alojamiento universitario, plan de alimentación y otros gastos. 

Relacionado

Lanzan beca de $10,000 dólares para estudiar en universidad de San Francisco
Las Escuelas Minerva, en San Francisco, cuentan con una diversa oferta de licenciaturas para los alumnos estadounidenses e internacionales
 

Los alumnos no deben presentar una solicitud extra para el apoyo económico, pues son considerados de forma automática desde el momento de ser admitidos. Sin embargo, pueden aplicar para la beca al honor, para obtener entre mil y 6 mil dólares adicionales, al año. 

Para ser candidatos a recibir la ayuda, es necesario presentar la solicitud de admisión de estudiante internacional en la Universidad Longwood, en Estados Unidos, antes del próximo 1 de diciembre.

 

¿Cómo aplicar para la Universidad Longwood? 

Los alumnos interesados pueden presentar su solicitud a través de internet en www.longwoodu.force.com.  

Se debe pagar una tarifa de 50 dólares (967 MXN) al momento de enviar la solicitud, al igual que con todos los certificados de bachillerato (con traducción oficial) y el puntaje del examen SAT. 

Los jóvenes que provienen de países donde el inglés no es el idioma oficial, de deben adjuntar los resultados de los exámenes TOEFL o Cambridge para poder ingresar a la Universidad Longwood en Virginia.  

Visita

La beca para mexicanos que ofrece esta universidad de Albuquerque
El apoyo económico cubre casi la mitad del costo de la matrícula de la institución
 

Tags: