Las universidades más caras de Estados Unidos por estado

María Alba

07:00 | Lunes 21 de Mayo 2018

Aunque los alumnos son beneficiados con becas, los precios de estas universidades son altos y van en aumento

La elección de las universidades en Estados Unidos depende mucho del costo que éstas tengan y de las posibilidades que hay de que sus estudiantes puedan pagar alguna carrera.

Sin embargo, hay alumnos que priorizan el prestigio del campus, los profesores, la excelencia educativa que ofrece la universidad y las oportunidades futuras de encontrar un buen empleo.

Anualmente las matrículas de las diversas instituciones elevan sus precios, los costos varían entre campus y sus respectivas ubicaciones.

Visita 

Mejores universidades para estudiar en Texas
Si quieres estudiar la universidad ahí, debes saber que sus escuelas dan gran impulso a los profesionales de las ciencias de la salud.

Con apoyo de los datos proporcionados por el Sistema de Datos de Educación Postsecundaria Integral del Departamento de Educación de los Estados Unidos, Business Insider enlista las universidades privadas y públicas más costosas por estado.

Estos precios promedios abarcan la tarifa de inscripción, tomaron en cuenta las becas que se otorgaron por  parte de la escuela o el gobierno durante el periodo 2016-2017 y se delimitaron a las instituciones más costosas durante cuatro años desde bachillerato y universidades con al menos 500 estudiantes inscritos.

En la galería te dejamos con 20 universidades de las escuelas de nivel superior más caras por estado.

No te pierdas 

Universidades de EU que entregan el mayor número de becas
Estos apoyos financieros son independientes de las necesidades de cada estudiante

Tags: