Ofrecen beca a extranjeros en universidad comunitaria de Nueva York

Pamela Benítez

07:05 | Miércoles 20 de Noviembre 2019

El apoyo de 7 mil dólares se otorga de forma anual para que los estudiantes puedan completar una carrera
beca, estudiar en eu,
Adobe

El Fulton-Montgomery Community College de Nueva York ofrece una beca de 7 mil dólares al año para estudiantes extranjeros

La universidad cuenta con un plan de apoyo para los alumnos internacionales que sean admitidos para comenzar una carrera universitaria en el semestre de otoño de 2020 y tengan mayor facilidad para pagar sus estudios. 

El Fulton-Montgomery Community College de Nueva York se ubica en la región de Johnstown y cuenta con carreras relacionadas con artes, humanidades, negocios, administración, marketing y salud. 

La matrícula de tiempo completo para estudiantes que no son residentes de Nueva York cuesta 9,800 dólares al año (189,668 MXN), es decir, 4,900 dólares al semestre. Por ello, con la beca podría cubrirse más de la mitad de los gastos de educación. 

Lee también

Universidad de Yale ofrece becas de verano para latinos de preparatoria
El apoyo cubre los gastos de matrícula y viaje para participar en las sesiones de dos semanas
 

Los únicos dos requisitos que pide la institución para los aspirantes a la beca de 7 mil dólares son: ser aceptado por el Fulton-Montgomery Community College de Nueva York y vivir dentro del campus. 

Para ello, se debe completar un formulario en línea cada semestre y pagar el depósito del alojamiento en la universidad comunitaria. 

 

El costo por el alojamiento es de 3 mil 950 dólares por semestre en un cuarto doble y 4,450 dólares por la habitación individual. Además, los planes de alimentación van desde los 150 a los 219 dólares. 

Ya que la beca es renovable, se debe mantener una puntuación de 2.0 en GPA y completar un mínimo de 12 créditos para los semestres de otoño y primavera, con un nivel satisfactorio. 

Fulton-Montgomery Community College ofrece becas a más del 40 por ciento de sus estudiantes, de más de 5 mil dólares al año, por lo que es una universidad accesible, en comparación con otras instituciones. 

Visita

Brindan beca para entrar a universidad de Estados Unidos
La Universidad Longwood ofrece ayuda a los estudiantes universitarios para pagar la licenciatura
 

Tags: