Ofrecen beca para estudiar en universidad de Washington D.C.

Pamela Benítez

06:05 | Lunes 09 de Diciembre 2019

La Universidad George Washington brinda un descuento del 50% en la matrícula para los estudiantes extranjeros
beca para estudiar en EU
Adobe

La Universidad George Washington, ubicada en la capital estadounidense, lanzó una beca del 50 por ciento para los estudiantes internacionales de licenciatura. 

La institución, situada cerca del Departamento de Estado de Washington D.C., brindará el apoyo únicamente a dos alumnos por año, por formar parte del programa #YouAreWelcomeHereScholarship. 

En la Universidad George Washington destaca la educación para carreras como Negocios, Administración, Marketing, Comunicación, Periodismo, Ingeniería, Salud y Ciencias Sociales.

Podría interesarte

La beca de investigación para mexicanos en la Universidad de California
El CONACYT y la UC MEXUS otorgarán un sueldo de hasta 61 mil pesos para que los académicos colaboren en investigaciones posdoctorales
 

El costo de la matrícula de un año de estudios es de 56 mil 845 dólares (1,096,493 MXN) y con la beca los estudiante podrán pagar la mitad de este precio, es decir, 28,423 dólares (548,256 MXN).

Sin embargo, se deben cubrir otros gastos al comenzar el semestre, en primavera de 2020, como el plan de alimentación, seguro médico, alojamiento en el campus, libros, entre otros. 

Para solicitar el descuento en los gastos para la George Washington University es necesario completar la admisión para la institución, en tiempo y forma. 

Una vez aceptados, los alumnos que no son ciudadanos ni residentes de Estados Unidos tendrán hasta enero de 2020 para presentar la petición de beca. 

Requisitos para la beca 

  • Ser estudiante internacional de la Universidad George Washington. 
  • Haber estudiado el bachillerato en una institución fuera de los Estados Unidos. 
  • Tener interés en actividades de intercambio intercultural. 

La solicitud de ingreso a la Universidad George Washington debe presentarse en www.commonapp.org y la de la beca #YouAreWelcomeHere en  gwadmissions.secure.force.com.

Recomendamos

Ofrecen beca de verano para alumnos de Informática en Indiana
Los estudiantes mexicanos podrán participar en investigaciones con los profesores más destacados de la Universidad de Indiana
 

Tags: