iPad el “juguete” cada vez más deseado por las niñas

En lo que se refiere a las niñas el número uno, sigue ocupado por la famosa muñeca Barbie en sus diversos personajes.
0
En lo que se refiere a las niñas el número uno, sigue ocupado por la famosa muñeca Barbie en sus diversos personajes.
1
El tercer Lugar lo tiene las Monster High Dolls singulares muñecas que llevan maquillajes y vestimentas de estilo extremo y recargado.
2
El lugar número cuatro muestra un empate entre la cada vez más anhelada iPad y Las Princesas de Disney, cada uno con precios totalmente diferentes.
3
El número cinco es ocupado por las muñecas American Girls, de un estilo más clásico, que empatan con las muñecas Lalaloopsy.
4
Los siguientes lugares de las chicas, los ocupa el muñeco Furby, las piezas LEGO/Friends, Elmo, Hello Kitty, My Little Pony y al final una consola de PlayStation 4.
5
En el caso de los niños, la lista inicia con la marca LEGO, que aún llaman la atención de los chicos, se tratan de piezas en bloques y juguetes para armar, además de muñecos.
6
El número dos de los chicos son los videojuegos, una afición que cada día crece más y no solo entre los niños sino también algunos adultos.
7
En el tercer lugar están los autos y camiones en general, se trata de juguetes que no son de control remoto, esos se quedaron en el lugar nueve.
8
En el número cuatro se encuentran los autos pequeños de la marca Hot Wheels, de los cuáles también hay autopistas y centros mecánicos.
9
El número cinco está ocupado por el Xbox One, seguida en el número seis por otra consola el PlayStation 4. Ambas ofrecen una amplia variedad de juegos.
10
Los niños no mencionan en su lista algún dispositivo como iPad, los siguientes lugares, son ocupados por figuras de acción y vehículos a control remoto.
11