Un estilo chic, con tenis que no son para correr

Un modelo de bota, hechos en piel negra con detalles en oro, como una placa frontal, este diseño de Giuseppe Zanotti, lleva aplicaciones en metal y cristales swarosky negros, el precio es de mil 850 dólares.
0
Otra marca italiana como Gucci, no se podía quedar atrás con este modelo de media bota, hecho en tela de satín con mini tachuelas plateadas, su precio es de mil 200 dólares.
1
Un modelo más de Giuseppe Zanotti, de bota estilo retro, con impresión en piel de becerro con detalles en metal plateado como el cierre y dos placas en la parte superior, su precio es de 995 dólares.
2
Para los más atrevidos este modelo de bota con piel de becerro con impresión imitación cebra, con detalles metálicos dorados, su precio es de mil 095 dólares.
3
Un tenis bota hecha en piel de ante combinada con charol y tela en colores brillantes, la firma de Jimmy Choo va en ul lateral de la suela de goma, su precio es de mil 025 dólares.
4
Un diseño moderno y audaz hecho en piel de terminado brillante que mezcla los colores negro y rojo, para un atuendo juvenil. De la marca Gucci su precio es de 650 dólares.
5
Este diseño hecho en piel de imitación cocodrilo, de bota, con suela alta de goma en colores blanco y gris que contrastan de forma extrema. De la marca Alexander McQueen con precio de 860 dólares.
6
Un modelo vibrante en color azul intenso de gamuza acolchonada y pequeños estoperoles plateados, diseño de Just Cavalli con precio de 425 dólares.
7
Un diseño de tenis más sobrio y de estilo clásico, hechos en piel con perforaciones superiores y suela delgada de goma, de la marca Prada con precio de 450 dólares.
8
Tenis de bota en piel de becerro suave con terminado brillante de color rojo que contrasta con las agujetas y suela en color blanco. De la marca Lavin con precio de 450 dólares.
9