El "Nuevo Mejor Amigo" del hombre viajero...

Reserva tu vuelo y hotel. Es posible descargar aplicaciones de aerolíneas y agencias de viajes como Travelocity o Kayak para comprar boletos de avión o reservar habitación sin tener que hablar por teléfono.
0
El mejor asiento. Se dice que el lugar perfecto para sentarse en un avión es el 69-A; para saber si está disponible puedes descargar la app SeatGuru.
1
El clima Saber si se espera calor o lluvia es muy importante, en tu Smartphone lo puedes conocer desde antes de llegar a tu destino gracias a aplicaciones como Weather Pro y The Weather Channel.
2
La moneda. Para que las casas de cambio no te engañen, tu mejor amigo te puede decir cuánto es el precio del cambio de pesos por dólares gracias a la app XE Currency.
3
¿En dónde estoy? Google maps es la aplicación más útil para ubicarse en cualquier parte del mundo; también puedes descargar Waze si quieres saber las condiciones del tránsito en el lugar que visitas.
4
¿Qué visitar? Si no conoces mucho sobre tu destino puedes apoyarte de una app como Gogobot que te ofrece varios tips para que tu visita sea placentera.
5
Transporte. Si vas a visitar Nueva York una aplicación que te servirá mucho es NYC Bus & Subway Maps.
6
A comer. Muchas veces quieres ir a disfrutar de buena comida pero no sabes en dónde. Tu Smartphone te puede ayudar si tienes la app OpenTable o Zagat.
7
Las fotos del recuerdo. Puedes obtener más de la cámara de tu Smartphone si descargas aplicaciones como 360 Panorama, Photosynth o AutoStitch Panorama.
8
Comunícate. Si aún te falla un poco el inglés o te quieres comunicar con alguien que habla otro idioma, la opción perfecta es Google Translate.
9