La moda deportiva de Adidas y Stella McCartney

Unas botas para la nieve, un accesorio que nunca sobra, estas están hechas en tela de nylon, a media pierna que se ajusta cordón, y suelta alta de goma de diseño moderno, su precio es de 192 dólares.
0
Con esta chamarra adiós al sudor, hecha con tela climalite® además la prenda lleva en algunas partes tela de malla para mantenerse fresca, su precio es de 88 dólares.
1
Chamarra con impresión en la tela con manchas negras y blancas, un modelo para corredoras cuenta con rejillas de ventilación ajustables para los hombros, su precio es de 176 dólares.
2
Chamarra corta con acolchonado ligero pero que mantiene el cuerpo calientes, una prenda para llevar en invierno. Con aislamiento PrimaLoft ®, su precio es de 325 dólares.
3
Una capa impermeable y aislante de los fuertes vientos, hecha de poliéster con impresión moderna en colores vibrantes, su precio es de 320 dólares.
4
Este modelo de short combina con la capa anterior, que lleva el mismo estilo de impresión, con cintas laterales a los lados para ajustar altura, su precio es de 80 dólares.
5
Una camiseta ajustada que remarca la parte baja del precio, con inserciones de malla y tela ClimaCool ® que mantiene el cuerpo fresco y seco, su precio es de 85 dólares.
6
Esta camiseta de diseño muy femenino por los volantes anchos que lleva debajo, con tela a rayas de diferentes anchos lo que hace un juego interesante, su precio es de 90 dólares.
7
Unos guantes para nieve de diseño moderno usando la combinación de bloques de colores, se ajustan a la muñeca por medio de un cordón, cintas y cierre, su precio es de 38 dólares.
8
Zapatilla Cicinnurus flexible pero con apoyo en la planta del pie, con un diseño muy femenino tanto por su corte como por la impresión de la tela, su precio 88 dólares.
9