5 tips para tu primera vez en EU GALERÍA

Eder Corona O.

07:00 | Domingo 31 de Agosto 2014

Define el plan. ¿Es viaje de amigos, familia o pareja? Esto ayuda a determinar en gran medida costos de hoteles y trayectos. Quizás tus compañeros de fiesta no tengan problema en viajar durante la madrugada para tener un vuelo más económico pero tus papás sí.
0
Elige un destino. Las Vegas es un sitio casi “para toda la familia”, sin embargo los niños disfrutarían más la diversión de Los Ángeles y los mayores optarían por lo cosmopolita de San Francisco. Debes elegir el destino más acorde al perfil del viaje.
1
Revisa preguntas al llegar. Nos referimos a migración. Aquí te preguntarán cosas como ¿Cuál es tu destino final? ¿Dónde te hospedarás? ¿Cuánto dinero llevas? ¿Cuándo regresas? –Entre otras- por ello debes estar preparado para responder.
2
Evita los clichés. No te dejes llevar sólo por las guías turísticas o tours comerciales; es recomendable que revises todas las atracciones de tu destino y elabores tu propio plan.
3
Comidas. Debes tener en cuenta que en Estados Unidos existen tres horarios de comida establecidos: desayuno, almuerzo y cena. Por su puesto hay comida disponible todo el tiempo, y aquí la recomendación es probar los negocios locales y olvidarse de la rápida.
4