10 experiencias únicas para disfrutar en Texas GALERIA

Redacción

06:00 | Martes 02 de Septiembre 2014

Visitar un verdadero rodeo de Texas, convivir con vaqueros y vaqueras, así como animales salvajes. Una buena opción es el Texas Ranch Roundup en Wichita Falls, considerado uno de los ranchos más grandes y legendarios del estado.
0
Pasar una tarde en Klyde Warren Park en Dallas, y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, además de explorar el Distrito de las Artes.
1
Pasear por el San Antonio Riverwalk, y admirar las hermosas casas históricas en el distrito histórico de King William.
2
En octubre acudir al Festival de la Rosa en Tyler, que es el hogar de la más grande “rosaleada” municipal en los Estados Unidos.
3
Visitar el Capitolio de Texas, basado en la arquitectura del siglo XV de Italia y se caracteriza por arcos de medio punto y la composición simétrica.
4
Conocer la Iglesia Católica Santa María en Higth Hill, que es considerada como una de las más bellas del país, por su diseño, pinturas y vidriería.
5
Ejercitarse en el evento de ciclismo Hotter´N Infierno Cien en Wichita Falls, que se realiza a finales de agosto.
6
Ir a la Feria Estatal de Texas en Dallas que es uno de los eventos más reconocidos del estado; inicia a finales de septiembre.
7
Acudir a un viñedo en los campos del Texas Hill Country.
8
Admirar el espectáculo de más de 1,5 millones de murciélagos que vuelan sobre el puente de la avenida del congreso en Austin.
9