7 tips para tener un vuelo de primera clase sin costo GALERIA

Eder Corona O.

06:00 | Jueves 11 de Septiembre 2014

Aislarse del mundo. Usa los auriculares y cúbrete los ojos para sentir como si estuvieras en un vuelo privado en tu propio paraíso personal.
0
Almohada. Procura llevar tu propia almohada para acurrucarte y dormir cómodamente.
1
Prepara tu comida. Aunque la aerolínea no permite llevar bebidas, sí te deja traer tu propia comida, así que puedes cocinar algo rico para el viaje.
2
Realizar compras. Puedes aprovechar para adquirir artículos en el catálogo de compras, el cual es un servicio gratuito, disponible en la mayoría de los vuelos internacionales.
3
Entretenimiento. Los vuelos tienen opciones de películas, juegos y mucho más, sin embargo puedes sentirte en completo control de tu diversión usando una tablet.
4
Reuniones de negocios. Muchos vuelos disponen de WiFi, lo que hará posible que realices reuniones a través de Skype o envíes correos importantes, lo que te hará sentir en una sala de juntas con asistente para tus bebidas y aperitivos.
5
Fila de salida. Planifica con antelación tu vuelo y elige el asiento en la fila de salida, lo que te dará más espacio para estirar las piernas y viajar cómodo.
6