¿Soltero y audaz? Este destino es para ti GALERÍA

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 12 de Septiembre 2014

Restaurantes. Opciones como The Forge ofrecen una experiencia única: su aire sofisticado y clásico –reminiscencias del siglo XIX- han sido engalanados con la presencia de personalidades como Frank Sinatra.
0
Dejarse ver. Lincoln Road es el mejor lugar para disfrutar de cafés, boutiques, pubs y clubs; aquí es donde los viajeros vienen a exponer sus mejores poses; es el sitio ideal para “ver y ser visto”.
1
Poca ropa. Las playas de Miami son paraísos donde se aplica el “entre menos ropa mejor” pues los bañistas –hombres y mujeres- deciden mostrar su anatomía en trajes de baño que exponen sus cuerpos trabajados.
2
Epicentro nocturno. Ocean Drive es el lugar donde se concentran los mejores clubs para bailar de la ciudad. Está atestada de lugares hedonistas y donde los más bellos vienen a pasar un rato agradable.
3
Actividades. Surfear, bucear, o practicar kayak son algunas actividades ofrecidas por varios centros de entretenimiento en la ciudad.
4
Cultura. El Art Decó de la ciudad maravilla a quienes gusten de la arquitectura y hasta a los menos aficionados. En la ciudad también se realizan proyecciones de cine al aire libre y el Museo de Arte es otra opción interesante.
5