Chalecos: ya no son exclusivos del frío GALERÍA

Paola García

10:41 | Lunes 15 de Septiembre 2014

Un modelo moderno de estilo motociclista hecho en piel de oveja de textura suave y afelpado en el interior para conservar el calor, su precio 2 mil 395 dólares.
0
Diseño acolchonado con relleno de pluma de ganso y que lo hace ligero pero abrigador, con capucha desmontable y cintas, su precio 595 dólares.
1
Un modelo más elegante en tela acolchada con cuello alto y detalles con broches para un estilo casual, su precio 295 dólares.
2
De diseño ajustado al cuerpo y corte que llega a la cintura para remarcarla, hecho en poliéster y relleno de pluma, su precio es de 1,000 dólares.
3
Para un estilo más formal este diseño en tela acolchonada con forro suave en piel de oveja, su precio 2 mil 195 dólares.
4
Un diseño hecho en Italia de tela brillante con relleno de plumas y cierres frontales, su precio 595 dólares.
5
Para los más casuales este modelo hecho en tela acrílica al frente, con capucha y espalda en nylon acolchonado con terminado brillante, su precio 685 dólares.
6
Un clásico con diseño juvenil tanto por el color como por la tela acolchada con cierre frontal y cuello alto y forrado por dentro, su precio 165 dólares.
7