5 ventajas que los hijos tienen al estudiar en EU GALERÍA

Eder Corona O.

11:44 | Jueves 18 de Septiembre 2014

Experimentar. No es lo mismo visitar un sitio durante dos semanas que vivir durante una temporada ahí. Habitar por un cierto tiempo ciudades desconocidas permite conocer la verdadera cultura de sus habitantes.
0
Conocer gente. Hacer amigos en otros países –incluso extranjeros- es útil para cuestiones turísticas; además auxilia en la creación de opiniones y sugerencias que ayudan a tener una experiencia académica más enriquecedora.
1
Independizarse. Acudir a la preparatoria o universidad en el extranjero ayuda a desarrollar mejores habilidades de independencia en quien lo hace; las personas se vuelven más responsables de sus decisiones y actos.
2
Cambia perspectiva. Estudiar en el extranjero cambia la óptica con que se miran varios asuntos, modifica las opiniones enriqueciéndolas desde un punto de vista internacional y más analítico al contrastarlo con el de otras personas.
3
Incrementa campo laboral. Los estudiantes que han estudiado en el extranjero pueden resultar más atractivos para las compañías, especialmente las multinacionales; esta experiencia incluso impresiona a los reclutadores de recursos humanos.
4