7 bares para solteros en Miami GALERIA

Humberto Cadena

07:00 | Domingo 28 de Septiembre 2014

Mansion. Este bar, es favorito de J.Lo y Britney Spears. Cuenta en sus 3,700 metros cuadrados, con cuatro pistas de baile, tres niveles, nueve bares y numerosas zonas VIP.
0
Cameo. El famoso club nocturno ha regresado con nueva actitud y una apariencia totalmente nueva. Inspirado en "el lado oscuro" de la época disco, Cameo da una sensación acogedora y actual al mismo tiempo.
1
LIV at Fontainebleau. Inmerso en el legendario Hotel Fontainebleau en Miami Beach, este bar de 2,800 metros cuadrados fusiona el concepto de un lujoso salón con un club de música electrónica. Es uno de los clubes más taquilleros en el mundo.
2
Mynt. Este sofisticado bar de SOBE, que cuenta con su propia bodega de vinos, atrae a la "crème de la crème"; actores, modelos, millonarios y celebridades se dan cita en este moderno lounge.
3
Hoy Como Ayer. Este irresistible bar cubano está decorado con retratos de íconos de la música caribeña como Celia Cruz y Benny Moré. Su pequeño escenario, exhibe talentos de renombre como la reina del bolero Malena Burke.
4
Wall at the W Hotel. Considerado el club más candente de Miami, este lugar oscuro y sexy en constante ascenso, reúne a grandes personalidades, con indicios de convertirse en otra leyenda de los clubes de SOBE.
5
Jazid. Jazid ofrece lo mejor de dos mundos para los amantes de la buena música. En la planta baja se toca Jazz en vivo, Soul y Blues con artistas de gran. El piso superior alberga lo mejor del Deep House.
6