¿Mayor de 40 años? Este destino es para ti GALERÍA

Eder Corona O.

11:03 | Martes 30 de Septiembre 2014

Compras. Puedes encontrar centros comerciales de primer nivel como Galleria en Dallas o atractivos outlets en las cercanías de San Antonio. The Domine en Austin también es recomendado para los amantes del shopping.
0
Viñedos. El Texas Hill Country cada vez gana más fama por su oferta vinícola. Existen viñedos donde es posible hospedarse, disfrutar de una cata de vinos y hasta festivales ocasionales de música.
1
Gastronomía. Dallas cuenta con restaurantes de primer nivel para disfrutar una magnífica cena. Saint-Emilion está especializado en ofrecer comida del sur de Francia. The Mansion Restaurant es otro restaurante que se distingue por sus cortes de carne.
2
Hoteles boutique. Texas cuenta con numerosos hoteles de corte íntimo, pequeños y con amenidades de lujo. Sage Hill Inn, ubicado a 30 minutos de Austin es uno de los más recomendados por su propuesta campirana pero sofisticada.
3
Eventos. Pero no cualquiera, sino de gran relevancia como el premio de la Fórmula 1 que se celebrará en noviembre próximo. Austin es la sede pero San Antonio aparece como alternativa para hospedarse.
4