Muchas curvas, pero poca clase GALERÍA

Eder Corona O.

13:25 | Jueves 02 de Octubre 2014

Kim Kardashian. Es el ejemplo más claro: pasó de la revista para caballeros Playboy a Vogue, sin embargo sus atuendos sensuales la clasifican como una chica exageradamente extrovertida.
0
Dita Von Teese. Juega con la imagen de chica burlesque y sofisticada, sin embargo siempre es asociada como la guapa que se desnuda en público.
1
Coco Austin. Esta mujer tiene un cuerpo muy voluptuoso y aunque suele ser invitada a programas de televisión continuamente, su imagen está más asociada al entretenimiento para adultos debido a sus elecciones de vestuario.
2
Nicki Minaj. Ha sido vestida por marcas como Versace, sin embargo la curvilínea cantante luce estrambótica y poco sofisticada.
3
Lil Kim. Esta rapera es amiga cercana de diseñadores como Marc Jacobs, sin embargo su imagen y prendas ajustadas la proyectan como una mujer excesivamente sensual.
4
Carmen Elektra. Ha intentado verse glamorosa y sofisticada pero no puede desprenderse de esa imagen de mujer ultra sensual.
5
Rihanna. Aunque ha sido llamada ícono de la moda, esta cantante ha elegido atuendos demasiado reveladores que la imposibilitan de clasificarse como una mujer elegante.
6