Las Vegas: 5 atracciones sólo para adultos GALERÍA

Eder Corona O.

09:00 | Sábado 04 de Octubre 2014

Hoteles. En la ciudad existen sitios como The Cromwell, donde hay habitaciones con espejos en los cuartos de baño y dormitorios, enfocados a proporcionar un hospedaje más estimulante y divertido a las parejas.
0
Shows. Zummanity es un espectáculo creado por el Cirque du Soleil donde la sensualidad es el eje central. Acróbatas en poca ropa, performances entre parejas y una atmósfera que invita a la intimidad.
1
Exposiciones. Las Vegas es sede del AVN Adult Entertainment Expo, exposición organizada para promover a las más grandes figuras del cine para adultos. Se realiza anualmente en las instalaciones de The Hard Rock Café.
2
Nudismo. Algunos hoteles de la ciudad cuentan con eventos de nudismo disponible para sus huéspedes o bien, organizan fiestas temáticas donde parte de la ropa es opcional.
3
Clubes. En la ciudad existen centros nocturnos para disfrutar de shows cómicos o bizarros. Algunos son tan famosos como Beacher's Madhouse, a donde incluso han acudido celebridades como Katy Perry o David Beckham.
4
Pool Parties. Suelen realizarse durante los meses de primavera y verano, con actuaciones de DJ´s internacionales y la presencia de mujeres y hombres bien parecidos.
5