6 empleos para latinas en EU GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 08 de Octubre 2014

Marketing: Se estima que para 2050 los latinos representarán el 29% de la población en EU, por lo que necesitan hispanos que comprendan a la comunidad, además, las latinas son consideradas una fuerza impulsora del poder adquisitivo.
0
Periodismo: Un estudio demostró que 2/3 de la comunidad no se siente representado de manera acertada en los medios y las noticias, por lo que necesitan a alguien cercano que comprenda sus inquietudes.
1
Enfermería: Tan sólo hay un 5% de enfermeras latinas registradas, lo que dificulta la atención a los pacientes latinos y sus familiares.
2
Educación: Estados como Florida, Texas, Arkansas y Mississippi están acomodando a sus estudiantes y la matrícula para recibir más estudiantes hipanos. Por lo que se buscan maestras que hablen español.
3
Farmacéutica: Ser bilingüe también es un punto a favor en esta industria, para hacer llegar la información correctamente.
4
Leyes: Tienen una gran demanda de abogados que hablen otro idioma, en un 88% están buscando que hablen español. Las firmas están buscando abrir su panorama.
5