10 lugares para morir de miedo GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 09 de Octubre 2014

Pennhurst Asylum/Pennsylvania: Es un antiguo asilo lleno de espectros de doctores e internos. Recorrerás un largo túnel, celdas y algunos cuartos con experimentos fallidos. Una vez superada esta etapa, te dan una linterna y te dejan deambular.
0
Netherworld/Georgia: Es una casa creada con escenarios terroríficos y efectos especiales, donde podrás encontrarte tanto con brujas y esqueletos como con túneles giratorios.
1
House of Shock/Louisiana: Es un festival de terror que se lleva a cabo dentro de un parque, con todo tipo de espectáculos. Este es su último año, así que no te lo pierdas.
2
Ghostly Manor/Ohio: Por sólo 11 dólares por adulto podrás disfrutar de un festival con múltiples escenarios de terror de diversos temas, como exhibiciones de cuarentenas y prisioneros enjaulados, etc.
3
Cutting Edge Haunted House/Texas: Tiene un record Guiness de la casa embrujada más larga. Es una antigua planta empacadora de carne, así que los sustos son bastante sangrientos.
4
The 13th Gate/Louisiana: Son 13 diferentes salones con efectos especiales, monstruos automatizados y personajes humanos que te persiguen por toda la atracción.
5
Terror Behind The Walls/Philadelphia: Es una vieja cárcel por la que vas caminando en grupos, hay una cláusula opcional en la que los personajes pueden sacarte del grupo y meterte a pasillos totalmente vacíos.
6
Thrillvania Haunted House/Texas: Aquí encontrarás desde un hombre lobo hasta una iglesia embrujada y los payasos malditos son un poco más reales.
7
Scream Zone/California: Es un safari zombie de pelotas de pintura, así que mientras escapas de ellos puedes atacarlos. Aunque recuerda, nunca mueren.
8
Headless Horseman/Nueva York: A bordo de una carreta, los visitantes son acosados por brujas en su camino hacia una de las 4 casas embrujadas de la finca.
9