Piel para resaltar las curvas femeninas GALERÍA

Paola García

11:43 | Lunes 13 de Octubre 2014

Un diseño clásico es este pantalón hecho en piel de cordero, siendo más suave y fabricado por la marca Ives Saint Laurent. Está a la venta por 2 mil 990 dólares.
0
Esta versión de leggins de tela con franjas gruesas de piel es un diseño que resalta las piernas. Su precio es de mil 990 dólares y son fabricados por Givenchy.
1
Estos pantalones están hechos en piel de cordero en color gris humo, ajustados al cuerpo y con cierres a los tobillos para mayor ajuste. Están elaborados por la marca Vince. Su precio: mil 250 dólares.
2
Diseño sencillo en piel de cordero, en color verde militar con cintura delgada y piernas ultra delgadas, su precio: mil 950 dólares.
3
En un estilo sencillo, estos pantalones de corte ajustado y diseñados por Alice + Olivia, resultan ideales para siluetas delgadas. Están hechos en piel de cordero en color arena y tienen un precio de 798 dólares.
4
Con diseño similar al de los jeans pero en piel negra y cortos para lucir el calzado, estos pantalones tienen un precio de 695 dólares.
5