Black Friday: costos, estrategías y tips GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 15 de Octubre 2014

Vuelos. Un vuelo redondo México-San Antonio, saliendo el 27 de noviembre y regresando el 29 de noviembre tiene un costo de 430 dólares.
0
Hotel. Holiday Inn San Antonio ofrece hospedaje diario por 90 dólares; considerando dos noches, el pago total sería de 180 dólares.
1
Transporte. Si quieres llegar al Premium Outlet más cercano -San Marcos-, puedes tomar un shuttle con un costo de 80 dólares ida y vuelta desde San Antonio.
2
Preparar lista. Sugerimos hacer una lista de las cosas que quieres comprar, a fin de que no te falte nada y evites gastar en cosas que no necesitas.
3
Presupuesto. Considera un presupuesto con la cantidad máxima que puedes gastar y quédate dentro de él.
4
Horario. Si sabes que vas por productos que se venden rápido, debes ser de los primeros en llegar a la tienda. Hay comercios que ponen rebajas más temprano que otros, toma en cuenta estos factores.
5
Acampar: Si el producto es de los que se acaban rápido, considera acampar afuera de la tienda.
6
Alternativas. Piensa en otras opciones para los productos que quieres, si no encuentras la marca que estabas buscando, podrías considerar las propuestas de otras que resulten similares.
7
Tarjeta de Crédito. Es más fácil pedir una aclaración o devolución cuando el cargo se realizó con este método de pago; además, por seguridad resulta más conveniente.
8
Comida. Comer antes y durante las compras es importante, pues te dará energía y evitará que la irritabilidad y el cansancio dañen tu buen humor.
9
Cupones y descuentos. Revisa los sitios web de las tiendas y sus redes sociales para conocer los posibles descuentos adicionales que ofrezcan, así como horarios y productos.
10
Comparar: Unos días antes, sugerimos comparar precios y analizar si los descuentos verdaderamente son atractivos.
11