Leyendas de terror en destinos turísticos de EU GALERÍA

Eder Corona O.

13:20 | Jueves 16 de Octubre 2014

San Antonio. Las vías del tren, supuestamente están encantadas por la presencia de espíritus pertenecientes a un grupo de niños que fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido en los años 40.
0
Nueva Orleans. La ciudad es famosa por sus prácticas de vudú, heredadas de los esclavos provenientes de África. En el cementerio principal de la ciudad está la tumba de Marie Laveau, llamada reina del vudú.
1
Nueva York. La zona donde se ubicaban las Torres Gemelas, ha sido señalada como sitio de apariciones fantasmagóricas, sin embargo se trata de leyendas populares, aunque sí existe una sensación extraña cuando se está ahí.
2
Chicago. Esta bella ciudad cuenta con un lugar tétrico: el club Excalibur cuyo edificio es usado como discoteca pero que antes fungió como morgue temporal de 800 personas que fallecieron en un accidente marítimo.
3
Los Ángeles. El cementerio Hollywood Forever, alberga los restos de antiguos actores de Hollywood. Actualmente la mitad del terreno original pertenece a los estudios Paramount y sus trabajadores afirman que han visto fantasmas.
4