Así se conquista a Sofía Vergara GALERÍA

Eder Corona O.

11:20 | Viernes 17 de Octubre 2014

Ser multi-estilos. Manganiello gusta de probar distintos peinados de cabello: a veces tiene una abundante cabellera y en otras ocasiones prefiere cortes pequeños.
0
Ser chic. Cuando se trata de ocasiones especiales, el actor sabe cómo llevar un traje e incluso elegir combinaciones monocromáticas que resultan interesantes.
1
Aceptar lo natural. Joe tiene 37 años, sin embargo ya cuenta con varias canas en barba y cabello, pese a ello prefiere la naturalidad y pasa de tintes.
2
Incluir toques casuales. Para ocasiones informales el actor combina elementos clásicos como chamarras de cuero y jeans, con algunos accesorios como collares.
3
Tener un estilo relajado. Para las ocasiones triviales como viajar en avión, el actor recurre a estilos simples, pero aun así luce atractivo gracias a elementos como relojes o gafas oscuras.
4
Ejercitarse. Manganiello tiene un físico imponente, y constantemente comparte en sus redes sociales el gusto que tiene por las actividades físicas.
5
Con Sofía. Cuando ha salido públicamente con Sofía Vergara, el actor gusta de usar prendas que denoten comodidad, aunque añade toques interesantes como los zapatos desabrochados.
6