5 Ventajas de que hijos estudien la preparatoria en EU GALERÍA

Eder Corona O.

14:39 | Viernes 17 de Octubre 2014

Mejoramiento del inglés. Ningún curso especializado en el país de nacimiento hará que una persona pueda potenciar sus habilidades para dominar un lenguaje extranjero. Estudiar en Estados Unidos incita a mejorar el nivel de inglés casi naturalmente.
0
Listo para la universidad. El proceso para ingresar a una universidad en Estados Unidos puede ser largo y complicado, sin embargo quienes ya hayan estudiado en preparatoria en este país, habrían dominado ciertos conceptos y requerimientos de admisión.
1
Dominio del entorno. En caso de acceder a una universidad estadounidense, quienes hayan estudiado previamente en este país ya entienden los métodos de estudio, la forma en que se desarrollan las clases y hasta el trato con profesores.
2
Más sociales. Muchos padres buscan que sus hijos desarrollen habilidades sociales y estudiar en un país extranjero es una efectiva forma de hacerlo. Los estudiantes están expuestos a otras costumbres y formas de ver la vida.
3
Mayor responsabilidad. Estudiantes extranjeros de preparatoria tienden a desarrollar su sentido de la responsabilidad pues deben hacerse cargo de gastos, cuidado personal y problemas cotidianos.
4