Las 10 mejores ciudades en EU para emprendedores hispanos GALERÍA

Pembroke Pines, Florida. Ubicada en la cima del informe, esta ciudad se ubicó en la posición novena en referencia al poder adquisitivo del empresariado hispano.
0
Corpus Christi, Texas. La ciudad texana de Corpus Christi es una de las siete de este estado que se ubicaron dentro de las mejores 20 en Estados Unidos, de acuerdo a este listado.
1
Laredo, Texas. Ubicada en la posición 3, esta ciudad se ubicó como la segunda en EU en poder adquisitivo de latinos.
2
Gilbert, Arizona. La ciudad mejor posicionada de EU referente al poder adquisitivo de emprendedores hispanos, se ubica en cuarta posición.
3
Rancho Cucamonga, California. En el puesto 19 sobre poder adquisitivo de hispanos y en noveno sitio sobre “amabilidad” y facilidades en negocios, esta ciudad californiana se encuentra en el quinto puesto del informe.
4
Jacksonville, Florida. Otra de las tres ciudades del estado de Florida que se incluyen en este top ten, se ubica en sexta posición.
5
El Paso, Texas. Una de las ciudades que ofrecen mayor intercambio de conocimientos y apoyo entre empresas hispanas. Además se ubica en la cuarta posición referente al poder adquisitivo hispano.
6
St. Petersburg, Florida. Ubicada en el octavo sitio de este listado, St. Petersburg, cuenta con un buen reconocimiento sobre el apoyo a empresas dirigidas por hispanos.
7
Baton Rouge, Louisiana. Ubicada en el séptimo sitio sobre poder adquisitivo y en el 51º sobre la amabilidad hacia negocios hispanos, Baton Rouge se ubica en el puesto 9 de este informe.
8
Chandler, Arizona. Cerrando el listado, esta ciudad de Arizona se ubica como una de las más destacadas de EU, por el fuerte poder adquisitivo de la comunidad hispana.
9