Nueva York: 5 curiosidades de sus calles GALERÍA

Eder Corona O.

11:58 | Lunes 20 de Octubre 2014

Comida árabe. Prácticamente todas las calles de Manhattan cuentan con un puesto ambulante de comida árabe. Cuando pasas junto a esos comercios es perceptible el aroma de la carne, la cual está a la vista de los paseantes.
0
Descuido telefónico. Si crees que por estar en una ciudad de primer mundo todos los servicios funcionarán te recomendamos olvidarlo. Varias casetas de teléfono están descuidadas o no sirven, incluso en la 5ta Avenida.
1
Desnudos en Times Square. Este lugar de por sí es sorprendente, sin embargo el visitante se sorprende aún más cuando se encuentra de frente con chicas semidesnudas que cubren sus cuerpos con pintura corporal.
2
Dominio bangladesí. Quienes deseen llevar recuerdos se sorprenderán de que la mayoría de personas que atienden comercios de recuerdos sean originarias de Bangladesh. Es común encontrarlos en todas partes de la ciudad.
3
Buzones divertidos. En algunas calles de Nueva York podrás encontrar buzones de correo con la imagen del personaje de caricaturas Bob Esponja.
4