Los 9 peores aeropuertos de EU GALERIA

Eder Corona O.

14:13 | Martes 21 de Octubre 2014

LaGuardia International Airport, Nueva York. La pésima atención de su personal, asientos incómodos, pobre oferta de restaurantes y líneas de seguridad, hacen de este aeropuerto el menos favorito.
0
Los Angeles International Airport. La falta de limpieza general de este aeropuerto y su pobre oferta de servicios componen las quejas más recurrentes de los viajeros que han estado aquí.
1
Honolulu International Airport, Hawái. Los viajeros cansados no podrán relajarse o intentar dormir en este lugar. Tampoco habrá qué comer de noche pues sus tiendas y restaurantes suelen cerrar temprano.
2
Newark Liberty International Airport, Nueva York. Aunque está ‘cerca’ de Nueva York, en realidad resulta complicado llegar a él. En época de frío es aún más impopular pues suele ser frío y poco acogedor.
3
John F. Kennedy International Airport, Nueva York. Lo más desesperante de este aeropuerto radica en que es poco práctico si tienes vuelos de conexión y debes ir de una terminal a otra. Sus alimentos caros también fueron criticados.
4
Philadelphia International Airport. Aunque cuenta con salas para dormir, comercios diversos y hasta internet inalámbrico gratuito, este aeropuerto es criticado por las largas filas originadas en los filtros de seguridad.
5
Miami International Airport. Largas filas, -incluso para recoger el equipaje- y lo difícil que resulta trasladarte entre terminales son las cosas más irritantes de este aeropuerto.
6
Las Vegas McCarran International Airport. Este aeropuerto cuenta con gimnasio y hasta spa, sin embargo su mayor punto en contra es que es demasiado ruidoso: además de numerosos viajeros y restaurantes, tiene hasta máquinas de juegos.
7
Washington Dulles International Airport. Lo más irritante de este aeropuerto es su diseño que puede confundir a los viajeros que tienen conexiones de vuelo. También resultan confusas algunas revisiones de equipaje.
8