Empleos para viajeros GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Martes 21 de Octubre 2014

Consultoría: Proveen asistencia y consejos a compañías acerca de ramas específicas, como marketing, administración, programación, etc.
0
Industria Turística: Puede incluir aeromozas, pilotos, trabajar en cruceros o ser un escritor de viajes, el punto es hacer ambas cosas a la vez.
1
Reclutador: Atraer el mejor talento requiere viajar y buscar en otros países, con tal de obtener a los mejores candidatos laborales.
2
Ventas farmacéuticas: Este empleo implica viajes constantes y visitas a diversas ciudades dentro de tu zona geográfica de trabajo.
3
Profesor de Inglés (idiomas): En muchos países extranjeros se requieren maestros de distintas lenguas; en su mayoría no exigen un certificado de docencia para hacerlo.
4
Niñera: Existen diversos programas de intercambios donde una familia te hospeda a cambio del cuidado de los niños y servicios domésticos.
5
Cargos diplomáticos: Muchos trabajos relacionados a la diplomacia involucran viajes internacionales. Las áreas de empleo abarcan desde servicios administrativos hasta especialidades.
6
Arqueólogo: Perfecto para quien ama la historia, la cultura y el aire libre. Esta carrera te puede llevar a muchos lugares para explorar.
7
Periodista: Es una gran oportunidad para trabajar como corresponsal o en medios establecidos en otros países.
8
Auditor: En esta profesión se puede ser enviado a distintas ubicaciones para revisar diversos documentos y estadísticas.
9
Fotógrafo: Con una cámara en mano es posible recorrer el mundo, aunque es importante conseguir una agencia o medio que patrocine los destinos.
10
Voluntariado: Aunque la principal opción del voluntariado es dar tu trabajo gratis, existen posiciones pagadas que pueden ayudarte a conseguir ese sueño de viajar.
11