Washington DC: Mejor ciudad para visitar en 2015 GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 23 de Octubre 2014

El Capitolio es un edificio conocido a nivel mundial. Recientemente, abrió sus puertas el Centro de Visitantes que permite hacer tours en su interior y entrar al museo. Aunque para llegar a las oficinas es necesario tener un contacto VIP.
0
La Casa Blanca, destruida en diversas películas de Hollywood, es un símbolo icónico de poder. Sus visitas requieren meses de anticipación.
1
El Parque National Mall recorre desde la calle 1 hasta la 23, y alberga al Capitolio, el Lincoln Memorial. A lo ancho del Jefferson Memorial está la Casa Blanca. Museos, memoriales y edificios de gobierno colindan en esta zona.
2
Al centro del National Mall, se encuentra el Monumento a Washington, mejor conocido como el obelisco, famoso por ser la estructura más alta de su tipo. En la zona de DC está prohibido que existan edificaciones de mayor altura.
3
En primavera se puede observar un hermoso fenómeno, el florecer de los árboles de cerezo, distribuidos en el National Mall y que fueron un regalo hecho por el gobierno japonés en 1912.
4
El Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio, es uno de los recintos en el National Mall. Este lugar llama la atención por la cantidad de aviones a escala que habitan dentro de él.
5
El Museo de Historia Natural es otro favorito, su exhibición de dinosaurios es la más popular por su exposición de diversos huesos encontrados de la prehistoria.
6
En el barrio chino se encuentran varios atractivos, la Arena Verizon donde juegan los equipos de básquetbol, Wizards, y el equipo de hockey, Capitals. Asimismo, están el Museo de Arte Americano y la Galería Nacional del Retrato.
7
El Teatro Ford donde fue asesinado Lincoln aún exhibe obras.
8
Georgetown es uno de los barrios más caros de la ciudad y donde se encuentra la renombrada universidad que lleva el mismo nombre.
9
Dupont Circle es otro barrio característico de DC, en él habitan embajadas, restaurantes, bares y la comunidad LGBT más grande del Distrito.
10
Capitol Hill, vecindario donde vive Frank Underwood de 'House of Cards', es habitado por grandes figuras de la política y las altas esferas de DC. En esta zona también podrás encontrar el Eastern Market.
11
El Metro de DC recorre las áreas principales del Distrito y su zona metropolitana, además de los condados de Virginia y Maryland.
12
La U Street es una de las zonas más recomendadas para divertirse en las noches de fin de semana. Alberga numerosos bares, restaurantes y antros. Uno de los lugares típicos y obligados en tu visita es el restaurante Ben's Chili Bowl.
13
El Templo de Washington, ubicado a orillas del freeway Capital Beltway, es una iglesia mormona que impresiona por su estructura de 6 picos. En diciembre llevan a cabo la Fiesta de las Luces, donde iluminan todo el recinto mientras hay música en vivo.
14