¿Escotes y minifaldas? Ellas no los necesitan GALERÍA

Eder Corona O.

11:57 | Viernes 24 de Octubre 2014

Gwen Stefani. A sus 45 años es considerada una mujer de estilo elegante pero también vanguardista. Incluso tiene su propia línea de ropa: Love Angel Music Baby.
0
Taylor Swift. Tiene 24 años pero ya es un ídolo juvenil en Estados Unidos y a diferencia de Miley Cyrus o Nicki Minaj, sus atuendos son bastante sobrios y discretos.
1
Natalie Portman. Con 33 años, esta chica de origen israelí ya ha ganado un premio Oscar por su talento actoral. Nunca ha tenido un estilo revelador.
2
Jennifer Lawrence. Salvo sus sugerentes imágenes filtradas a internet, esta actriz de 24 años también destaca por su belleza y estilo.
3
Emma Watson. La actriz de Harry Potter tiene 24 años pero ya es considerada un ícono de la moda, incluso es imagen oficial de marcas como Lancome.
4
Lupita Nyong'o. Fue la sensación en las alfombras rojas de este año, pues además de talentosa, sabe cómo explotar su belleza. Tiene 31 años.
5
Amal Alamuddin. Esta libanesa de 33 años logró cautivar con su estilo sobrio y elegante a uno de los galanes más cotizados de Hollywood: George Clooney.
6