Las 10 mejores fiestas de Halloween universitarias GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 24 de Octubre 2014

#10 Harvey Mudd College’s Halloweiner: Con actividades al aire libre durante toda la temporada, los estudiantes hacen barbacoas para todo el alumnado, además de conciertos, fiestas y eventos especiales.
0
#9 Geneseo’s Halloweekend de la State University of New York : Inicia con un partido de hockey con todos los aficionados disfrazados, después hay un gran desfile y fiestas temáticas.
1
#8 UNC-Chapel Hill’s Celebration on Franklin Street: En Halloween cierran la calle entera para un desfile y fiesta. Debido a su popularidad, cada año se implementan más medidas de seguridad.
2
#7 Pennsylvania State University’s Pumpkin Festival: Una celebración que dedica una semana entera al tallado de calabazas y que finaliza con la premiación de las más originales. También se realizan fiestas, exposiciones de comida y manualidades.
3
#6 MIT’s Pumpkin Drop: Alumnos lanzan calabazas congeladas desde el edificio Verde del campus, el cual alcanza los 90 metros de altura. El espectáculo tiene como objetivo analizar los factores físicos y químicos para crear la mayor mancha en el suelo.
4
#5 UCLA’s All-Hill Halloween: Durante Halloween, los estudiantes de la UCLA invitan a 2,500 niños de primaria y secundaria para que pidan 'dulce o truco' en los dormitorios.
5
#4 Georgetown University’s Healy Howl: Parte de la cinta El Exorcista fue filmada en esta universidad, especialmente en las escaleras. Los estudiantes se reúnen para ver el filme y a la medianoche van al cementerio a aullarle a la luna.
6
#3 Texas A&M’s Wicked Woods Haunted Trail: Una terrorífica caminata, planeada con meses de anticipación, por los bosques del campus. Es el área embrujada donde la fraternidad Kappa Sigma se encarga de los sustos.
7
#2 University of Rochester’s Scare Fair: Una feria de sustos dentro de la biblioteca principal del lugar, además, se permite subir a la torre de Rush Rhees, cerrada el resto del año.
8
#1 Ohio University’s Halloween Block Party: Una fiesta de disfraces de 20 mil personas, con música en vivo, comida y alcohol.
9