7 tips para ser una universitaria feliz GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Sábado 25 de Octubre 2014

Agenda un día a la semana para estar con tus amigas. Aunque sus horarios estén apretados busquen un espacio para tomar un café o ver una película.
0
Llamar a tus padres y continuar una comunicación constante con ellos te dará tranquilidad, además de que serán tus mejores consejeros cuando te enfrentes ante un problema del que no encuentres solución.
1
Automotivarte no es la tarea más sencilla, pero te ayudará a largo plazo. Colgar frases motivacionales y escribir tus propósitos y deseos te llevará a buscar la manera de cumplirlos.
2
Disfruta tu tiempo a solas y dale prioridad. Puedes leer un libro, ir a caminar, visitar un museo o iniciar alguna manualidad, el punto es que te dedique un momento sólo para ti.
3
Haz ejercicio, pues no sólo te dará beneficios físicos sino también emocionales. Además, te ayudará a relajarte del estrés de la escuela.
4
Desconéctate de vez en cuando, apaga el celular y olvídate de los correos electrónicos, el Facebook y demás distracciones electrónicas. Así eliminarás distracciones e iniciarás nuevas rutinas.
5
Usa una agenda y no la olvides. Te ayudará a priorizar y a acomodar todas las ocupaciones de la semana, escolares y personales. Sólo recuerda que debes ser consistente y apuntar absolutamente todo.
6