Las mejores 10 ciudades para bienes raíces en EU GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Sábado 25 de Octubre 2014

#10 Dallas, Texas: Es una de las ciudades que más está creciendo, el promedio de venta de casas está por debajo del 12% de su valor real. Ofrece una estabilidad económica a largo plazo por el continuo desarrollo de tecnologías en la zona.
0
#9 Manhattan, Nueva York: Es la ciudad más cara para comprar de la lista, sin embargo, es una excelente oportunidad de inversión, sobre todo en el área financiera. Aunque es caro, a la larga vale la pena.
1
#8 Phoenix, Arizona: Esta ciudad de Sol eterno fue una de las más afectadas con la crisis del mercado. Wells Fargo, Bank of America, Walmart e Intel son algunas de las empresas que mantienen los empleos en constante crecimiento.
2
#7 Raleigh, Carolina del Norte: Costo de vivienda bajo y crecimiento en tasa de empleos es lo que ofrece esta ciudad. Su fuerte es el sector comercial de bienes raíces.
3
#6 Seattle, Washington: Tiene una economía en constante crecimiento, con compañías como Amazon, Boeing y Microsoft. vale la pena invertir en casas, departamentos y propiedades comerciales.
4
#5 Atlanta, Georgia: Es la ciudad donde más casas fueron incautadas, por lo que es perfecto para los compradores. Tiene a algunas de las empresas más grandes de EU como Coca-Cola y Home Depot. Existen propiedades por debajo del promedio.
5
#4 Minneapolis, Minnesota: Una economía muy diversa y costos de vivienda bajos, la hacen una ciudad con excelente potencial para invertir. Abundan los edificios de departamentos, por lo que pronto el valor de bienes raíces subirá.
6
#3 Pittsburgh, Pennsylvania: Una de las ciudades más resistentes cuando hay problemas económicos en el país. Ademas, el sector médico, bancario y de educación está creciendo continuamente. Una ciudad en crecimiento y con completa estabilidad.
7
#2 Orlando, Florida: Es una de las ciudades que más sufrió durante la recesión. Sin embargo, en este momento tiene un costo bastante bajo de casas, con una tasa de intereses muy baja y un estándar de renta alto por el sector turístico de la zona.
8
1# Houston, Texas: Es la cuarta ciudad más grande en EU, con una economía en auge y mucho espacio para la expansión. Tiene ofertas accesibles, vivienda de bajo costo y un nivel de vida alto. Además, el empleo continua en crecimiento.
9